Posteado por: Ken | 21 julio 2009

“Lindsay Lohan es un genio”: Dina Lohan

Dina Lohan

Al parecer Lindsay Lohan todavía tiene 1 fan en este mundo: su madre Dina Lohan. Esta señora cosa asegura que su hija es un genio que quiere tener una carrera exitosa y una familia feliz. Me imagino que para Dina, la palabra genio significa: actriz irrelevante, demacrada y desesperada de atención. Dina siguió diciendo babosadas y declaró que su hija será directora de cine algún día. Estoy seguro que el día en que LiLo se convierta en directora también será el día en que los cerdos empiecen a volar, el infierno se congele y Paris Hilton se convierta en monja.

Creo que cuando la entrevistaron, esta tipa acababa de fumarse un churro de mota, porque de otra manera no me explico este tipo de delirios. Es decir, yo sé que generalmente las madres tienden a ver a sus hijos como perfectos, pero estamos hablando de Lindsay Lohan, así que esta regla no aplica.

Fuente


Responses

  1. jajajajajaja ya entiendo xq la hija es asi, salio igual de loca que su madre

  2. pues si, creo ke su mama no estaba hablando de ella, kizas de otra hija no reconocida… si eso devio ser. ken, necesito mas notas jejej saludos.


Categorías

