Posteado por: Ken | 21 julio 2009

El peor striptease de la historia

Este video es buenísimo, sobre todo si disfrutas viendo la desgracia ajena tanto como yo. Resulta que ahí tienen a un stripper refregando su cuerpo encima de una tipa, cuando en un intento por verse sexy le jala el pelo, sólo para darse cuenta que era una peluca!. Obviamente cuando pasó esto, toda la supuesta sensualidad se fue al carajo porque todas las asistentes estaban muy ocupadas cagándose de risa. Pero olvidando este asunto, tengo que decir que ese es uno de los peores trabajos de striptease que he visto, es decir, el tipo parecía policía judicial sometiendo a un ladrón de banco, no era nada sexy.


Responses

  1. jaja!!! pobre mujer, claro que el disque stripper no lo contrataria ni para la despedida de soltera de mi peor enemiga

  2. Es de todos sabido que el pelo de las mujeres de raza negra es en extremo chino , casi al extremo que no entrar ni el cepillo , por eso utilizan pelucas para lucir su pelo lacio U_U

    No entendi esta entrada , sera la nueva seccion el video del dia?

    • No necesariamente. Pondré videos de vez en cuando, pero no creo hacerlo a diario xD

  3. pffff JAAJAJJAAA

    no mames…yo muevo las carnes mas sensualmente :chafa:
    pobre vieja XD


Categorías

