Posteado por: Ken | 21 julio 2009

El padre de Michael Jackson niega maltrato

Joe Jackson horrendo

Joe Jackson, padre del Rey del Pop niega haber maltratado a su hijo cuando era niño, esto lo dijo en una entrevista con Larry King. Este señor, que por cierto tiene cara de aborto de perro Bulldog, asegura que jamás le pegó a Michael, esto a pesar de que el mismo cantante aseguró en varias entrevistas que su padre lo golpeaba a mano limpia, con su cinturón e incluso en ocasiones lo aventaba contra la pared.

Además de eso, Joe también dijo que los rumores acerca de que él quiere formar un grupo musical llamado The Jackson 3 con los hijos de Michael son completamente falsos ya que él quiere que los niños disfruten de su niñez. Sí claro, porque este señor no se enriqueció explotando a sus hijos, ¿verdad?. Ugh, este tipo me enferma así que espero que una perrera lo encierre por accidente.

Fuente


Responses

  1. ay mira, leí tu comentario y estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, a ese tipo que le cago la vida al hijo que era un genio, habría que encerrarlo y no soltarlo mas y no darle un mango, por hijo de puta, lo que decís de cara de aborto de buldog te quedás corto.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: