Posteado por: Ken | 21 julio 2009

Anuncio: Ahora puedes calificar los comentarios

LOL cat comentarios

Me dieron ganas de dedicarle un post a esto xD. Como podrán notar si entran a posts que tengan comentarios, ahora podrán calificarlos. Por alguna extraña razón, me pareció apropiado activar la opción, así que espero que la utilicen sabia e incansablemente. De hecho las calificaciones están activadas desde el viernes pasado, pero WordPress anduvo de reina y apenas hoy se le pegó la gana aparecer.


Responses

  1. Que feo se ve ken :s

    • Es similar a lo que tiene Youtube, no creo que se vea feo.

      Pero si más personas se quejan de la opción la quito ;_;

  2. me gusta
    si no te puedo mentar
    la madre
    te califico como pesimo
    jajaja
    ntc
    dejalo
    love ya

  3. ¿ya lo quitaste?

    • aaa no, ya lo vi :pac:

      es que … quien sabe pero ahora ya se ve

  4. no he visto esa opzzzzion orienta gran ken

    • La desactivé porque me puse a pensar que no venía mucho al caso 😀


Categorías

