Posteado por: Ken | 20 julio 2009

Fergie se acomoda el paquete

Fergie bulto

En repetidas ocasiones he hecho bromas acerca del desafotunado rostro de Fergie, sin embargo parece que ese es el menor de sus problemas. Vean cómo la captaron los paparazzi el día de hoy acomodándose sospechosamente la entrepierna. Es decir, yo siempre tuve mis sospechas de que esta tipa en realidad tenía antena pero jamás me imaginé ver evidencia fotográfica. Tengo que decir que la comprendo, conforme caminas como que siempre hay necesidad de acomodarte el paquete.

Por supuesto que todo lo de allá arriba es sarcasmo (a algunos les cuesta trabajo captarlo) así que aclaro que no estoy asegurando que Fergie Ferg sea hombre…aunque tampoco meto las manos en el fuego por ella (¿èl?)

Fuente


Responses

  1. Supongo que se esta acomodando los billetes bajo la falda.

    El segundo sencillo de the end , esta en primer lugar del top 100 billboard mientras que su primer sencillo ( boom boom pow ) aun se permanece en tercero 🙂

  2. mmm pues aunke se akomode los billetes ni con todo el puño ke traiga se akomoda la cara esta araña, esta super gachaaaaaaaaaa

  3. jajaja
    me cago
    jaja

  4. Lo que sea que se esté acomodando, aunque le dé comezón debería aprender a ser más discreta. xD

  5. […] muchos que aseguran que Lady Gaga en realidad es hombre (yo no, yo sólo he dicho eso de Fergie) y aquí les dejo una captura de pantalla de un video de una de sus presentaciones en las que […]

  6. ay ps es imposible q Fergie sea hombre!asi q eso ha de ser otra cosa, no sean mal pensados!!
    Fergie no es hombre y lo se porque he visto sus fotos de cuando era bebe y de cuando tenia 9,10 y 16 años!y se q es ella xq es igualita a cuando era niña, nadie lo puede negar!!y cuando era chica no era niño?osea!!ubiquense!!primero informense antes de estar dicendo estas cosas para q otros mensos se las crean!!

  7. Como saves que es fergie esa jaja si no se le ve la cara en las que se tapa. Aparte si ves la foto que se saca con el chabon en la pierna izquierda tiene una manchita y cuando supiestamente se esta tocando no tiene nada. Como explicas eso? jeje

    Salu2

  8. hay pero bien ke puede ser otra vieja wey!
    fergie es MUJER&te callas!

    apartttteeee, es rubia, aunqe se pudo pintar
    el pelo jaja pero nononoonono! ES MUJER&ya dije

  9. pues valla tio mas bueno xDD

  10. Y NO SE ALTEREN EL MUNDO DE LA MUSICA Y DEL GET SET ES MUY MUGRIENTO HAY DE TODO Y NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!!!!!! DENTRO DEL MUNDO DE LA FAMA PODES ENCONTRAR LAS PEORES INMUNDICIAS LOBOS VESTIDOS DE CORDERO ,,,,,

  11. nee pues si no les gusta que las critiquen pss no lean estoo!!; jajaja quien los manda!!!

  12. jajajaj acomodandose el pakete jajaja muy buena critica ken, fijate ni me acordaba kien era esta perra. por cierto la ke tambien parece trasvesti o transexual es lisa couddy (no se como se escribe) ke sale en dr. house, de la cara parece hombre.

    • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  13. a todos ustedes, se acomoda el dildo, que no ven que andaba en brama

  14. uuuyyyy, se ve ke lo tiene komo me gustan, grandes y jugosos jajaja


Categorías

