Posteado por: Ken | 18 julio 2009

Las extrañas fobias de las celebridades

Cameron Diaz

Aunque muchas personas creen que los famosos son prácticamente semidioses tan perfectos que ni su caca apesta, en realidad son seres humanos comunes y corrientes (sorprendente, lo sé). Por lo tanto, al igual que la mayoría de la población, ellos también tienen fobias, es decir, algunos objetos o situaciones los ponen al borde de mojar los pantalones o gritar como niñas.

Por ejemplo, Cameron Diaz le tiene fobia a tocar las perillas (o manijas) de las puertas, así que ella abre las puertas con los codos. Me imagino que si llegara a estar atrapada en un incendio, moriría calcinada. Y yo que pensé que con la cara de pizza que tiene, le tendría fobia a verse al espejo.

Haz click en leer el resto de la entrada para ver más fobias.

Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg hasta hace poco le tenía un miedo irracional a volar, incluso se compró un autobus para hacer viajes largos. Sin embargo, cuando tuvo que hacer una presentación en Londres, tuvo que amarrarse los calzones y superar su miedo. Era eso o pedirle a Xzibit que le enchulara el autobus para volverlo anfibio.

DanRad

Daniel Radcliffe le tiene fobia a nada más y nada menos que a los payasos. Al parecer la película Eso (It) traumó a demasiada gente. Pobre Daniel, me imagino que no puede hacer cosas comunes como visitar McDonalds o ver fotografías de Christina Aguilera.

nicole_kidman

Nicole Kidman tiene fobia a la luz solar, por eso está más pálida que las nalgas de Gasparín. ES BROMA!, en realidad Nicole le tiene fobia a las mariposas. Uhmm…ahora sé por qué se divorcio de Tom Cruise.

Sarah Michelle Gellar

La ex protagonista de Buffy, le tiene fobia a los cementerios. Así que cuando grababa su serie, la gente de la producción le construía unos falsos para que no se les fuera a infartar.

madonna-ridicula

La abuela del pop, Madonna, le tiene terror a los truenos así que estoy seguro que durante una tormenta eléctrica, Madge grita como loca y corre a esconderse dentro de su sarcófago.

Christina Ricci

Christina Ricci tiene una fobia que más que extraña, es ridícula. Aunque suene exagerado, Christina le tiene miedo a las plantitas que adorna el interior de las casas. Supuestamente pierde el control si tiene que tocar una. Así que su visión del infierno, sería terminar encerrada en un invernadero de por vida.

matthew-mcconaughey

Matthew McConaughey le tiene fobia a dos cosas: a los túneles y a las puertas giratorias. Y yo que pensé que su verdadero miedo era a usar desodorante.

Fuente


Responses

  1. A mi también me traumó It, pero ya no le tengo miedo a los payasos, además, tengo una amiga que también le tiene un miedo tremendo a las mariposas XD

    Pero, tenerle miedo a unas plantas, WTF??? o.O

    • De hecho yo también tengo una conocida que le teme a las mariposas. Esa fobia es más común de lo que me imaginaba 😮

  2. Xq cara de pizza? No entendi ese chiste :s

  3. que ridícula la esa tipa Cameron…

    xD las plantitas

  4. MMM
    NO ME GUSTO LO DE LOS PAYASOS
    PEOR QUE PUSIERAS EL NOMBRE DE MI XTINA AHI…

    COMO SEA
    YO LE TEMO A LAS BOTARGAS XQ DE PEKEÑO
    UNA ME QUIZO ABRAZAR Y ME DIO UN EMPUJON QUE
    ME TIRO AL PISO Y ME ABRI EL LABIO…

    TAMBIEN LE TEMOA AL VOMITO
    A ESO SE LE LLAMA EMETOFOBIA, Y DE ESO
    SI ME ESTOY TRATANDO…

    ASI KE CREO Q EL DE MADONNA
    NO ES TAN GRAVE XD

  5. Jojo, yo apoyo a Daniel Radcliffe tambien le tengo miedo a los payasos…veo uno me pongo a temblar y aparte sudo…:S

  6. que le paso a madona en esa foto??? parece que lleva su propia antena parabolica..


Categorías

