Posteado por: Ken | 17 julio 2009

Rihanna y su extraño peinado nuevo

Rihanna nuevo peinado

No sé realmente en qué estaba pensando Rihanna cuando le pidió a su estilista que le hiciera esto a su cabello. En serio, bien podría intentar unirse a la Mara Salvatrucha y sería aceptada con los brazos abiertos, este es el tipo de peinados que sólo son aceptables cuando se está en prisión por un delito grave, porque se ve fatal. Como ya dije anteriormente, después de los golpes que recibió de parte de Chris Brown, RiRi ya no ha vuelto a ser la misma, bueno, en diciembre sacará un disco nuevo, espero que ahí sí demuestre cordura.

Y ahora que he observado mejor este look, me parece que Rihanna debe rezar para no encontrarse con Will E. Coyote o la confundirá con el Correcaminos y servirá de su cena. Suerte para ella que los productos ACME siempre fallan.

Fuente


Responses

  1. hahahahhahaha se ve tan macha :’3

  2. para que el tipo de la terraza le esté mirando la cabeza y no el culo…. es horrible lo que se hizo, aunque casi que prefiero esto a los modelitos de lady gaga 😉

  3. mmm a mi no me desagrada comó se ve… jajaja oye me gsaria leer un buen comentario acerk de alguién. SALUDS

  4. amo a rihanna 100% originalllllllllllllllllll the best

  5. jajaja “mr.t” en vieja, ojala se la madreen de nuevo, me cae como patada en los eggs

  6. Ya quisieran verse como ella con un look así
    se ve genial!

  7. a mi me gusta, una combinacion entre perro con sarna y el correcaminos


Categorías

