Posteado por: Ken | 17 julio 2009

Lindsay Lohan en Vogue España (¡ugh!)

Lindsay Lohan vogue

Aquí tienen a Lindsay Lohan ultrajando el recuerdo de Marilyn Monroe en la portada de la revista Vogue España. Esta clase de mamadas es imperdonable y lo más patético de todo es que se atreven a llamarla “LA NUEVA MARILYN”. La única explicación que encuentro para esto es que al responsable de la revista le encanta tomar aire fresco, con eso que dicen que el aire de Madrid y Barcelona tiene partículas de cocaína…sí eso debió ser.

Me imagino que en donde quiera que se encuentre Marilyn, está mentándole la madre a Lindsay por querer copiarla y a esta revista por permitírselo. Como sea, estoy consciente que muchos todavía se corren con ver a Lilo, así que dejo más imágenes para que vean que soy todo bondad (ajá).

Fuente


Responses

  1. Probablemente diga que es la próxima Marilyn porque morirá de una sobredosis también, sino es así, no me explico el porque la llaman así en la revista :chafa:

    • xD!

  2. Bendito photoshop , en algunas fotos no parece ella.

    • Es verdad! Hasta se ve sana y sobria todavía. No cabe duda que la tecnología hace maravillas.

  3. obvio no parece marilyn ..ella era gorda, y linday es delgada….ninguna de las dos me gusta..pero lindsay gana por lesbiana…

    • NO MAMES


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: