Posteado por: Ken | 17 julio 2009

Lady Gaga abusa de la rana René

Lady Caca es ya una caricatura, es decir, desde hace mucho tiempo que hemos venido comprobando que esta tipa está completamente desquiciada y, siendo fiel al patético personaje en el que se ha convertido, vean este video en el que aparece con un espeluznante atuendo. Esta entrevista está en alemán, pero lo realmente importante (aunque llamar a esto importante es una exageración) es el traje hecho de cientos de ranas René (o Kermit) que trae puesto.

Esto va más allá de todo lo que había hecho, no voy a mentir, espero que Miss Piggy la localize y le parta la madre por este genocidio. Sin embargo, tengo que admitir que esta “ropa” suya me hizo reír un poco. ¡DIOS! me siento mal por haber escrito eso, ahora vuelvo, iré a lavarme las manos con agua bendita.


Responses

  1. Lo que no me quedo claro es lo del agua bendita , la utilizaras como lubricante? :trann:

  2. La rana que tiene en la cabeza de verdad parece masacrada.

  3. No mamees…esa tipa está loca xD

  4. es patética esta tía…..

    tardé en ubicar a la rana…en España la llamamos “Gustavo”, creía que en todos los países latnos se le llamaba igual… una cosa nueva que sé 🙂
    saludos!!

    • Quizá su nombre completo es Rene Gustavo 😮

        • Jajajaja

    • Y yo no tenía idea que en España se llama Gustavo 😛

  5. :O te imaginas que salga una noticia: Lady Gaga y robert P. son novios? 😉

    • OMG, eso estaría de miedo. Me encantaría que ocurriera 😀

  6. […] cuatro millones de discos en seis meses. No me avergüenza nada”. Tiene sentido, si ponerse encima cientos de ranas René hace que se vuelva millonaria, es obvio que no le molesta seguir con lo […]


Categorías

