Posteado por: Ken | 17 julio 2009

Daniel Radcliffe acepta ser nerd, ateo y que pelea como niña

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe concedió una entrevista para la revista Esquire en la que reveló muchas cosas que seguramente harán que algunos fans se corten las venas (por supuesto que estoy exagerando, pero déjenme ser). Para empezar dijo que él no era de los niños cool (o buena onda), sino todo lo contrario, es más, dijo que los más populares de su escuela le parecían horribles y aburridos y que los nerds son los que hacen las películas y muchas cosas interesantes en su vida. Awww Harry <3.

Dan también contó una anécdota que no lo hace ver tan macho como en la foto (es sarcasmo, por si no se han dado cuenta). Dijo que una vez se peleó en los vestidores con otro tipo que le caía mal, pero que el pleito no fue como en las películas, en realidad él le jaló el pelo y lo mordió, es más, este actor aconseja que si puedes ser lo suficientemente rápido como para salir corriendo, debes hacerlo. Me imagino que en esa pelea, él se quebró una uña y se arruinó el maquillaje, no es fácil ser un niño mago. Creo que Daniel debió ser más listo y usar una capa de invisibilidad para confundir a su enemigo, no sé cómo no se le ocurrió.

Radcliffe admitió además que él no cree en Dios, pero que no se la pasa predicando su ateísmo y que respeta las creencias de los demás. Esta declaración podría afectarle bastante sobre todo porque la saga de Harry Potter ha sido tachada de fomentar la brujería y mamadas de esas por gente que se le pasa de ociosa. Qué bueno que a él no le importa el qué dirán. No voy a mentir, ahora me cae mejor por ser tan honesto.

Por último, DanRad dice que está tomando clases de ballet (es en serio) porque cree que sus posibilidades de trabajo se irán al caño una vez que termine las películas del maguito. Es bueno que sea realista, si me lo preguntan.

Fuente


Responses

  1. Aunque con todo el dinero que ha juntado y considerando que aún faltan dos películas que seguro le darán aún mucho más dinero, no creo que deba preocuparse por su futuro.

  2. LOL

    Me cayo mejor con estas declaraciones…

    Yo tambien peleo como niña daniel….bueno al menos tengo el pene mas grande que tu :mm5

  3. Esa foto sí me gusta. :trann:

  4. se ve bien malote en la foto …:pac:

    Me dan miedo sus ojos y creo que me cayó bien por sus declaraciones

  5. worale no sabia nada de eso solo ke enseñaba el pito en una obra de teatro infantil jajaja

  6. Este tipo es tan genial!

    jajaja que risa Ken, la uña 😛

    y la vd no creo que su carrera se
    vaya al caño, tiene mucho potencial
    creo que lo veremos por mucho
    tiempo :/


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: