Posteado por: Ken | 15 julio 2009

Madonna presume su juguete nuevo en Milán

Madonna milan

Así apareció Madonna en una cena con sus amigos, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabanna en la ciudad de Milán. Obviamente Madge no iba a perder la oportunidad de llevar a su novio, el modelo Jesús Luz para que comiera con ellos. Sin embargo, me imagino que la cena terminó temprano porque tanto Madonna como Jesús necesitaban urgentemente un cambio de pañales.

Y ya que menciono lo vieja que está Madge, si se le dan click a las primeras dos fotos que dejo más abajo, observen sus brazos y prepárense para el horror. La cantante podrá haberse hecho miles de cirugías, podrá hacer yoga y mucho ejercicio, podrá tener una dieta más estricta que un régimen militar y tiene el rostro más tenso que un trampolín olímpico, pero sus brazos la delatan, esas cosas parecen alas de murciélago. Creo que debería considerar hacer una audición para la próxima película de Batman. No hay necesidad de traje.

Fuente


Responses

  1. […] bueno, tampoco descarto la posibilidad de que si alguna vez Madge se lo encuentra en la calle lo ataque con los pellejos de sus brazos. Eso sería doloroso y […]

  2. Wacala no mms esta del nabo, parecen las alas del mounstro de epper screpper


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: