Posteado por: Ken | 15 julio 2009

La muerte de Michael Jackson, ¿homicidio?

Michael Jackson últimas fotos6

De acuerdo con el sitio de internet TMZ, el departamento de policía de la ciudad de Los Angeles está tratando la investigación de la muerte del Rey del Pop como un homicidio y el culpable sería el doctor Conrad Murray, quien fuera uno de sus médicos. Según la fuente, se sospecha que la muerte del cantante fue ocasionada por una sustancia llamada Propofol (anestésico), la cual fue encontrada en la casa de Michael y sobre lo cual ya había hecho un post anteriormente. Aparentemente, se han encontrado evidencias que sugieren que fue este doctor quien administró el propofol a Michael.

Este caso cada vez se complica más. Me resulta curioso que LaToya Jackson ya había dicho que sospechaban que se trataba de un homicidio, pero como esa tipa está más desquiciada que una cabra que comió peyote, entonces no le hice mucho caso, ahora parece ser que tenía razón.

Fuente


Responses

  1. La verdad de Michael Jackson aqui!:

    http://www.taringa.net/posts/musica/2927082/La-verdadera-historia-de-Michael-Jackson.html

    Soy Juan hermes, Periodista independiente. Si alguien quiere saber la CRUDA VERDAD sin que los medios la manipulen Entre a ese link.
    Todo sobre Michael Jackson, falsos abusos, su piel, los niños, su labor humanitaria.
    POR QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ.
    SIN CENSURAS

  2. q michael era un gran cantante y el rey del pop y me parace q su muerte fue ocasionada por q el estaba con medicamentos buenos y se cuidaba
    bien


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: