Posteado por: Ken | 15 julio 2009

Justin Timberlake encuentra su verdadero amor

Justin Timberlake paparazzi

Aquí tienen a Justin Timberlake a punto de besar apasionadamente a su verdadero y único amor. Actualmente Justin es novio de la actriz Jessica Biel, pero eso fue antes de encontrar a este semental que le movió el tapete y del cual quedó perdidamente enamorado desde el primer momento en que vió su hermoso rostro. Se ven muy lindos juntos y estoy seguro que adoptarán unos hijos preciosos en África.

En caso de que aún no te hayas dado cuenta esto es BROMA! lo que está pasando en realidad en la imagen es que Justin está discutiendo con un paparazzo que quería tomar su foto (duh!) pero el cantante no se dejaba y por eso pelearon tan sexy y acaloradamente. Pero tengo que admitir que este altercado no es nada en comparación a la radiante belleza del bigote del tipo que se ve detrás de ellos en la tercera foto. Realmente es una bella criatura y sólo bastaba con que les dijera “hey, mírenme” para que el pleito se terminara de inmediato. Es más, el paparazzo se habría olvidado de captar imágenes de Justin y habría fotografíado a este hombre en su lugar.

Dejo en la última imagen un close up al más hermoso especimen que he visto este día.

Fuente


Responses

  1. Amanecí aburrido y me encontré con este blog y me reído muchísimo con tus comentarios. Eres muy original y mordaz y les das donde les duele. Continúa así. Te voy a agregar a mis favoritos. Suerte. Desde Maracaibo, Venezuela

    • Muchas gracias!

      Saludos 🙂

  2. jajaja crei que era Shia quien sabequemadres,el wey de transformers XP jaja


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: