Posteado por: Ken | 15 julio 2009

Brad Pitt en la portada de la revista Wired

Brad Pitt Wired

Bien dicen que el tiempo no perdona y para muestra aquí está Brad Pitt posando para la revista Wired. Estoy consciente que Brad tiene 45 años, pero como que ya dio el viejazo. Aclaro que no importa que ya se ve algo demacrado, aún luciendo así, con sólo ver su foto mis partes tiemblen de deseo por él, pero algo me hace pensar que si no se hubiera enredado con Angelina Jolie se vería mejor.

Estoy seguro que el hecho de tener que cuidar de un pelotón de hijos ha tenido bastante influencia en su aspecto, además algo me dice que la vagina de Angie es como una sanguijuela que se alimenta de la juventud de sus víctimas. Sin embargo, creo que si Brad se hubiera quedado con Jennifer Aniston estaría aún peor, ya se habría suicidado por no ser capaz de soportarla.

Fuente


Responses

  1. Pues también la barba ayuda a que se vea mayor, aún así se ve bastante antojable el tipo xD

  2. que se afeite!!!!

  3. bradd pitt yo creo que tiene tanto trabajo que no se ocupA DE SU MUJER Y ES DE MAL GUSTO HABLAR DE LA MUJER CON QUIEN TIENE HIJOS SEGURO QUE NO LE DA MUCHO SEXO QUE PELOTUDO QUE ES


Categorías

