Posteado por: Ken | 15 julio 2009

A Hayden Panettiere le molesta la fama

Hayden Panettiere

El troll favorito de este blog, Hayden Panettiere declaró que le molesta la fama (ay por favor). Hayden dice que es muy difícil ser perseguida por paparazzi en todo momento, que no le gusta que incluso si cruza la calle para ir por un café, tiene que hacerlo con varias cámaras en la jeta. Estoy seguro que la mitad de esos fotógrafos la siguen para documentar la vida salvaje de un gnomo y no necesariamente porque ella sea muy famosa, ya que su programa Heroes está en las últimas.

Hayden continúo escupiendo tonterías y dijo que no quiere decir que su trabajo sea imposible, pero que sí es bastante difícil y que hay días en los que no quiere levantarse de su cama para ir al set. Si tanto le molesta que la estén siguiendo, entonces creo que esta persona debería cambiar de chamba. Yo digo que lo mejor que podría hacer es dedicarse a cuidar la olla de oro al final de los arcoiris o servir de modelo para las cajas de Lucky Charms, ahí no hay paparazzi.

Fuente


Responses

  1. […] Tengo que decir que estoy 10000000000% de acuerdo con él, es decir, a mí siempre me ha parecido odioso cuando una actriz de cuarta sale quejándose de lo difícil que es su vida, así que me encantaría que alguien pusiera a Hayden Panettiere frente a Chris para que le de unas cuantas lecciones de vida y esta tipa deje de ser una perra quejumbrosa, como es su costumbre. […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: