Posteado por: Ken | 14 julio 2009

Jake Gyllenhaal molesto con los paparazzi y su “novia” como si nada

Jake Gyllenhaal

Aquí tienen a Jake Gyllenhaal y su “novia”  Reese Witherspoon tratando de quitarse de encima a un enjambre de paparazzi. Pongo “novia” entre comillas porque estoy seguro que lo más íntimo que han compartido estos dos es jugar Twister mientras escuchan Believe de Cher. Como pueden darse cuenta, Jakey realmente se molestó con los fotógrafos, es más, se le ve tan encabronado que estoy seguro que estuvo a punto de  golpearlos con su bolso y jalarles el pelo.

Pero mientras Jake estaba furioso, a Reese esto le importaba un carajo porque si ven las últimas dos fotos, es más que obvio que esta tipa estaba completamente borracha. Probablemente ella trata de olvidar con alcohol el hecho que tiene que servir de parapeto de Jake para que algunos incautos crean que a él le gustan las mujeres. Pobre Reese. Por cierto, nada que ver, pero así enojado Jake me parece muchísimo más atractivo que de costumbre, quiero que me lleve a conocer Brokeback Mountain.

Fuente


Responses

  1. Ay por dios , si tienes una escena en donde Heath Ledger te penetra de perrito en una pelicula , que haces? volver a la heterosexualidad?

  2. Vaya no había oído rumores de que este tipo pudiera ser gay, iré a dar un goglazo a ver que más encuentro.

  3. ohhhhh… en serio es gay???


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: