Posteado por: Ken | 14 julio 2009

Fan de Harry Potter se suicida por leer spoiler

Harry Potter wtf

Vivimos en un mundo totalmente jodido. Resulta que un fan de la saga de libros/películas del maguito Harry Potter se suicidó porque accidentalmente se enteró de un spoiler de la nueva película (si no tienes ni puta idea de qué es un spoiler, haz click aquí). El pobre diablo que se quitó la vida se llamaba Jude Ralston, tenía 32 años y se encontraba en un centro comercial cuando lo escuchó.

De acuerdo a sus amigos (y no me refiero a Ron y Hermione) Jude empezó su obsesión con Harry Potter poniendo “Hogwarts” en la placa de su carro, ellos lo vieron como algo inofensivo. Sin embargo luego empezó a andar por la vida con un sombrero de mago a toda hora y esto les preocupó un poco pero no hicieron nada por él (con esos amigos, para qué quieres enemigos). Lo lógico hubiera sido internarlo en el manicomio más cercano y restarle 5 puntos a Slytherin, si me lo preguntan.

Jude había hecho todo lo posible por evitar los spoilers, incluso desconectó su computadora (¡sacrilegio!) y dejó de visitar su tienda de comics favorita. Descanse en paz…supongo.

ACLARACIÓN: Esta noticia es más FALSA que  Britney Spears cantando en vivo, lo siento.

Fuente


Responses

  1. Este no era fan de harry potter , digo que fan no se ha leido los libros? :s

    • Jajajá tienes razón, pero igual y revive como HP en el último libro

      😮

      espero nadie se suicide con mi comentario

      :devil:

  2. ps no entendie muy bien la noticia… sera que m explics xq fue q

  3. se suicido???

    • Se suicidó porque se enteró del final de la película, que, en caso de ser verdaderamente fan, ya lo hubiera sabido de haber leído el libro…

  4. como dicen por arriba ¿qué clase de fan no se lee los libros?
    y ahora mi duda: y esa foto?? está trucada?? vaya comedia xD

  5. que interesante idiotes . . . no es por nada pero en serio que el mundo esta en crisis!!!! yo no soy fan de harry potter tengo otros gustos pero a mis 25 años no me he suicidado por saber como iba a terminar transformers . . . digo que persona que este bien de sus facultades mentales a sus 32 años puede perder limites por una fantasia???? espero no moleste a los fan y en serio no tienen pq suicidarse!!!

  6. Probablemente no sabía leer. Porque o si no, habría gastado el libro de HP7 de tanto repasarlo.

  7. Definitivamete no era fan, y ni respeto tenía por Harry Potter. Sólo era un obsesivo compulsivo que encontró el pretexto perfecto para no aguantar más su vida. Tarde o temprano, si no era eso se habría suicidado por que subieron el Bacalao.

  8. […] Fuente: https://noseatreveria.wordpress.com/2…-leer-spoiler/ […]

  9. LOL

    pinche gente tan idiota

    que sigue? alguien se suicida pro que miley cyrus ya no es virgen?

  10. lo siento pero los que creen que esa noticia fue en serio son unos @!#!@$, empiezan a hacer sus comentarios de “el mundo esta en crisis, etc” la fuente del articulo es de un noticiero ficticio, junto con theonion.com huffingtonpost.com es un noticiero de broma.

    • Uhmm tienes razón en parte. Es cierto, ya revisé y la noticia es falsa, sin embargo, The Huffington Post NO es igual a The Onion, porque este último sólo tiene noticias falsas a diferencia de The Huffington Post, que tiene una sección para eso.

  11. ke onda con todo eso ken??’

  12. Lo que me parece terrible es que le quiten puntos a Slytherin.
    Acaso piensa que todos alli somos magos y brujas tenebrosos???

    Eso es discriminacion.

  13. OMG, brit brit no kanta en vivo? ahora regreso, me voy a suicidar… (noten mi sarkasmo)


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: