Posteado por: Ken | 13 julio 2009

Vanessa Hudgens interpretará a una prostituta en pantalla

Vanessa Hudgens prosti

Vanessa Hudgens interpretará el papel más fácil de su carrera: la hará de prostituta en una nueva película llamada Sucker Punch. Digo que es el más fácil, porque no tendrá que hacer ningún tipo de investigación. Ella nació para interpretar ese rol. El papel de Vanessa se llamará “Blondie” y la historia de la película se desarrollará en un burdel de los años 50. Además, en esa misma película esta actriz (ja!) se desnudará para serle fiel al personaje, cosa que realmente sale sobrando, tomando en cuenta que ya la mayoría conocemos a su peludo amiguito.

Vanessa dijo en una entrevista sobre este papel: “creo que es tiempo de afrontar esto y crecer. El contenido será algo diferente y habrán un poco más de palabrotas pero esa es la mayor diferencia”. Sí, ella tiene razón, la mayor diferencia serán las palabrotas, porque el hecho de que ella interprete a una piruja es como si a Garfield lo contrataran para interpretar un gato.

Fuente


Responses

  1. Cuando aparecio en thirteen yo le vi futuro como actriz , lastima que disney la atrapo y la proceso en su maquina de plastificado.

  2. Así no tiene chiste, cualquiera puede ser actor.

  3. GRACIAS DIOS MIO

    si…me agrada…y que? :ind:


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: