Posteado por: Ken | 13 julio 2009

Megan Fox tiene que emborracharse para ver sus propias películas

Megan fox pezones3

Bien, ahora resulta que Megan Fox dijo en una entrevista que tiene que consumir alcohol para poder aguantar verse en pantalla. Megan dijo que tiene fobia a verse a sí misma (cosa que ya había declarado antes), que no le gusta ver fotos suyas, ni tampoco ver sus propias películas (creo que algo tendrá que ver que todas sus películas son una reverenda mierda), así que para poder ver Transformers: Revenge of The Fallen tuvo que tomarse una copa entera de champaña. Y con “una copa entera” en realidad quiso decir: “toda la botella, seis latas de cerveza y dos vasos grandes de Absolut”.

Tengo que confesar que cometí el error de ver la película de Transformers y estoy de acuerdo con ella, es decir, es necesario estar por lo menos tomado (o drogado de preferencia) para poder encontrarle sentido a esa PORQUERÍA, en serio, es una de las peores cintas que he visto en mi vida, a los 10 minutos empecé a considerar ahogarme con el vaso de refresco que tenía en la mano para acabar con ese sufrimiento. Así que por primera vez la entiendo.

Fuente


Responses

  1. Para ver transformers 2 y disfrutarla necesitas MINIMO haberte practicado una lobotomia en la entrada del cine.

  2. jajajajajaja ahogarte en el vaso de regresco xD

    ..y sí, pinche película tan pinche

  3. vaso de refresco… con F no con G

  4. Vaya, ya tengo algo en común con ella. Yo fui a ver Transformers con mi hermana porque nos encontramos dinero y me arrepiento profundamente. De hecho nos salimos de la sala, no pude aguantar.

  5. Weno, por lo menos es sincera. Además yo tambien preferiría verla en persona que ver unas mugrosas imágenes.

  6. jijiji yo tambien la vi y vomite sin parar

  7. Los weones!

    encuentro que la película es mala, pero weon es una serie de antaño que veíamos cuando éramos niños, me imagino que ustedes eran guaguas o un poco mas.

    en fin..

    ahora me da asco la película ¬¬ por favor, parecen hipócritas gay jkajjkajka.

    eso mi opinión espero que la respeten como yo respeto la de ustedes


Categorías

