Posteado por: Ken | 13 julio 2009

Amy Winehouse hace su triunfal regreso a Londres

Amy Winehouse el regreso

Por fin, luego de pasar 6 meses en la isla de Santa Lucía, Amy Winehouse regresó el día de hoy a la ciudad de Londres y tengo que reconocer que se ve mucho más sana, aunque no puedo evitar pensar en las pobres ratas que perdieron su hogar, ahora que trae el cabello corto. Como pueden darse cuenta, Amy estaba tan emocionada de regresar a Londres que hasta se le ven lágrimas en los ojos…bueno, es eso o el humo del churro de mariguana que probablemente se fumó le irritó la vista, cualquiera de las dos cosas.

Y tengo que decir que me intriga más saber si Amy ya está libre de pulgas que saber si está libre de drogas. Digo esto porque durante su estancia en Santa Lucía, ella se la pasó recogiendo perros callejeros y los llevaba a su cuarto de hotel, hasta que los dueños del lugar la regañaron por hacer eso, aunque para cuando pasó esto, ella ya había recogido 6. Pobres animales, se quedaron sin su líder. En fin, ahora que está en Londres, Amy se dedicará a grabar un nuevo disco y a asistir a la corte por una demanda que tiene pendiente por golpear a una fan que le pidió una foto.

Fuente


Responses

  1. Espero que recupere su vida :)!

    aunque el ancla que trae en el pecho , simboliza que ya llego al punto al que queria llegar , espero que vuelva con un buen come back…

    Ahhh me encantan los come back :bab:

  2. se ve que está altita, cómo cuento medirá?

  3. HOLA AMY QUE BIEN SIGUE ADELANTE TE ESPERAMOS EN VENEZULA …ERES EXELENTE ME ENCATA TU MUSICA!!!!

    • ¬¬ loca

  4. […] ver, la colmena a la que Winehouse llama cabello hizo su regreso triunfal a la luz pública, ya que hace poco se le había visto sin ella. Tengo que admitir que se ve más repuesta, aunque no termino de entender ese mechón que trae […]

  5. ps se ve rara sin el pelo ese gediondo ke tenia jajajajja

  6. se parece a la Vogue de telehit
    jajaja una completa travesti


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: