Posteado por: Ken | 10 julio 2009

Christina Aguilera es una persona desagradable, según un fotógrafo

Christina Aguilera perra

Un fotógrafo llamado Rankin Wadell asegura que la cantante Christina Aguilera es una persona bastante difícil de tratar. Y con “difícil de tratar” en realidad quiere decir: “es una completa perra”. Según este fotógrafo, Aguilera es “muy fría y bastante grosera. No me gustó la manera en que trata a la gente alrededor de ella. Y no me interesa si se entera de esto”. Vaya, Christina siempre me ha dado la impresión de ser más molesta que un hemorroide a punto de reventar, al parecer mis sospechas eran ciertas.

Wadell continuó tirándole caca a Christina y dijo: “estaba embarazada cuando la fotografié así que tal vez estaba teniendo un mal día. Pero no lo creo. Creo que Christina Aguilera es una persona verdaderamente horrible y desagradable y jamás volvería a trabajar con ella. ¿Por qué?, porque no es una persona buena. Simplemente no es una persona buena”. Wow, sí que se la dejó ir completita con estas declaraciones. No voy a mentir, creo todas y cada una de sus palabras. Me imagino que no tardan en venir sus fans a decir: “pero canta tan bonito que cada vez que la escucho, me vengo” y esos comentarios que tanto me hacen reír.

Fuente


Responses

  1. Christina simplemente es una perra! & no me habia dado cuenta de lo fea que esta t.t

    • OBVIO NO LO HABIAS NOTADO
      XQ NO LO ESTA…
      ESA FOTO NO LE AYUDO EN NADA
      PERO NI LO NECESITA XD

  2. DIOS MIO QUE DESAGRADABLES SENOS TODOS BROTADOS UCHHH GUACALEEEEEEEEEE

  3. Chale… en algun momento de mi vida se me hizo atractiva…. y tiene una voz muy chingona…

    No la conozco personalmente (dudo hacerlo algún día…)

    Pero no mames!!!! Se ve horrible en esa foto!!! Además, tiene las chichis mal hechas… se metió la silicona con un popote del chocomilk o qué madres???

  4. No mames Ken, en verdad tienes facilidad para encontrar las fotos más feas de los famosos xD

  5. ustedes le dan boliya a todas las divas (madonna, rihana, lady gaga, etc) christina es unica original hermosa y ademas canta perfecto ella sabe lo que hace y lo sabe hacerlo muy bien eso es lo que cuenta por que las otras estupidas que no tienen una vos magestuosa son engreidas y sinteticas

    • ….mirá vos!!! jajaja

      @ Ken: ¿como le haces para encontrar fotos así de los famosos? …en verdad me dio asco verla.

      • Tengo mis fuentes, Señor Edd 😛

  6. jajaja
    no manches ken
    ya te habias tardado.l.

    en esa foto si se ve del asco la verdad
    pero aun asi la sigo amando
    y eso de q es muy mamona…
    pues es obvio
    ya no es noticia XD

  7. 😮 sus chichis estas venudas :puke:

  8. Ahh la tipa con mas talento que siempre sera la sombra de britney XD

    p.d. oye mi amor quiero que vayas al castillo y critiques un cuento que escribi :IND:

    • Al rato lo leo y te digo lo que pienso >(ºwº)<

  9. askerosa sta mujer, es insoportabale!!! ella es un fracaso solo flops flops y mas flops… jajaja go britney spears eres la mujer, y que senos! por dios q mal hechos stan q exagereda

  10. Creo que se le notan los implantes en esa foto…o será el embarazo. Como sea, es la peor foto suya que he visto. x_x

    • si
      y no encontraras una peor…
      jaja
      bueno solamente
      de la epoca de “lady marmalade”
      jaja
      pero de ahi en fuera
      ella es “beautiful”

  11. Hola!!!! vengo a deicrte q soy un fan de Xtina y no tienes derecho a hablar asi de mal de ella!!! por q canta bn bonito. JAJAJAJA fake.

    La vdd soy fan de Xtina y hasta la muerte!!!! asi soy de esos fans todos obsesionados, pero sabes? a mi siempre me dio la impresión de q en realidad es una mamona alzada q no puede con su fama. me enknta su voz, pero definitivamente comó persona siempre crei q es nefasta, y ahora lo confirmas.

    Descubri tu blog por esta nota, pero no inventes, llevo horas viendolo, es ismplemente genial!!!!! DE VDD!!! eres increible, de los mejores criticos q eh leido.

  12. Otra cosa, asi como acepto q Xtina es un ser nefasto… espero q opines lo mismo de Spears, q esa vieja de cnatante no tiene nada… pero lo peor del mundo SUS JOTOS FANS!!! jajaja son kagantes, en fin… q estes bien, CIAO!!!!

  13. Que senos mas horribles

  14. viva xtina y lady gaga verdaderas cantantes con talento… por que cren que britney nunka esta en el top 500 de las mejores cantantes? jajaja.. es bailarina a ese deve dedicarse

    • wtf?
      hay no mames
      lady caca tambien es un asco
      solo se salva xtina
      pff


Categorías

