Posteado por: Ken | 10 julio 2009

Britney se desmaya durante un ensayo

FP_IMAGE_3221162/FP_SET_3220286

Según un reporte de la revista The National Enquirer, la cantante y tragadora profesional de Cheetos, Britney Spears se desmayó durante un ensayo para una de sus presentaciones. Aparentemente Britney estaba muy concentrada moviendo sus carnes al ritmo de la música, cuando de pronto se colapsó y fue a parar justo en los pies de uno de sus bailarines, golpeándose en el pecho y en la cara. Según esta revista, Britney se desmayó porque desde hace ya algún tiempo tiene bajos los niveles de azúcar en la sangre, además que no se ha alimentado bien (a diferencia de su ex Kevin) y ha descansado poco.

Así que por eso toma tantos frapuccinos! Porque tiene baja la glucosa, claro y yo aquí de mal pensado, creyendo que era por cerda. Britney se preocupa TANTO por su salud. Entonces me imagino que toda la comida chatarra que come es porque tiene desnutrición, claro eso debe ser. Pobre Britney, su vida es un calvario y nadie la comprende.

Fuente


Responses

  1. jaja te viste bien envidosa ahora si, ella al menos tiene una disque justificacion para comer chingaderas, tu y yo estamos condenados a comer healty toda la vida

    • Sí u_u. Ya hasta se me antojó un frapuccino xD

  2. y pensar que algun dia fue hermosa, mira lo q esta ahora

  3. hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

  4. Leave Britney Alone!
    jeje ¬¬ es broma,
    denle sapes pss


Categorías

