Posteado por: Ken | 10 julio 2009

Ashlee Simpson quiere profanar la memoria de Michael Jackson

Ashlee jackson

Si este rumor resulta cierto, que Dios nos agarre confesados. Resulta que aparentemente el padre de Ashlee Simpson (que es también su representante) está planeando que su infinitamente talentosa (ajá) hija grabe un disco de canciones de Michael Jackson. Mientras estoy escribiendo esto, todos los extras del video Thriller, seguramente ya están caracterizados y se dirigen hacia la casa de esta idiota a tratar de arrancarle las cuerdas vocales para asegurarse de que no haga semejante BLASFEMIA.

Es algo triste que hasta gente que no tiene nada que ver quiera beneficiarse por la muerte de MJ. Pero como no dudo que existan personas lo suficientemente ingenuas que piensan que esta tipa no canta mal (mayormente gente con sordera congénita), entonces dejo un video de Ashlee cantando en vivo en un evento deportivo. Recomiendo ampliamente que le bajen el volumen a sus bocinas o si no puede que lleguen a tocarle las puertas sus vecinos para preguntarles si su perro se está muriendo:


Responses

  1. Que gente de mierd…, que quieren sacar provecho de la popularidad que volvieron a tener las canciones de MJ

  2. OH DIOS Y A ESTO SE LE DICE CANTAR DIOS MIOOOOOOOOO QUE COSA TAN ESPANTOSA,…………………….

  3. Ya ni me acordaba de ese infame video. Ya me la imagino ladrando las canciones de Michael Jackson…y se me revuelve el estómago.

  4. miraa idiota ashlee simpson no es ninguna mporqeria
    ella canta ermoso pec a quien le pc me oisthe espero q la boca c l aga chicharron ….ashlee simpson deberia ser la princesa el pop toos lo sabemos aparte de ser muy ermosa claro …weno me despido saludos ashlee eres la mejor no dejes q ndie t aga daño
    bye

    • Ashlee debe estar muy emocionada por tu mensaje

  5. ke asco ke es eso???? aww ke miedo.

  6. haha..pobre indiada q lo uniko q hazen es xingar a los realmente artistas..pobrzzita gente

    ashlee!!!!!the best of the best!!!!!!!!!!!!!

  7. http://www.youtube.com/watch?v=6Yy3jsjjO9Y vean zi canta hermozo mi nena

    la de boyfriend y la de love

  8. jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
    pobre gente ingenua!!!! jajaja
    saben, vinieron a preguntar a mi casa quien era la diosa que cantaba!!!!jajaja y me preguntaron que si habia sido mi perro el que habia aprendido a escribir y puso esto jajajajaj!!!pendejadas como todos los presentes aqui q atacan a Ashlee jajaja seria un tributo que ashlee hubiera hecho ese disco jajaja para que se murieran de la envidia!!!! todos uds idiotas!!! jajaja dejen a Ashlee en paz y arreglen su propia vida y dejen a este hermozo angel en paz ok?

    • WTF??


Categorías

