Posteado por: Ken | 9 julio 2009

Shia Labeouf sin camisa

SPL112001_003

Alguien sería tan amable de explicarme, ¿qué le ven de bueno a Shia Labeouf?. Es decir, he leído muchos comentarios de mujeres y hombres que estarían dispuestos a limpiar un chiquero con la lengua si eso les consiguiera un momento a solas con este wey, pero la verdad yo por más que lo veo no logro encontrar su atractivo.

Si bien es cierto, acepto que no es una persona fea, realmente me parece que su aspecto es demasiado común. Puedes visitar tu Sears o Sanborns más cercano y encontrarás a chavos mucho más atractivos que él, sin duda. Y yo creí que sin ropa se vería mejor pero no, se ve como cualquier hijo de vecino. Así que su atractivo sigue siendo un enigma para mí, ¿seré el único?.

Fuente


Responses

  1. tal vez eso de parecer hijo de vecino sea su atractivo :/

    a mi tampoco me gusta

  2. bueno para gustos los colores!!!

    a mi me encanta, el es bello.

  3. Pues no sera guapo asi de *¬*, pero tiene lo suyo 😀

  4. Pues sí está bastante común y corriente, aunque se me hace ligeramente lindo.

  5. a decir verdad no es guapo, es simpatico, y eso es algo muy diferente!!!
    pero guapo, no es.

  6. a mi me encanta, lo encuentro atractivo y muy buen actor

  7. no, ken, no eres el unico, a mi se me hace x, digo no esta feo, pero tampoco guapo


Categorías

