Posteado por: Ken | 9 julio 2009

Shauna Sand: belleza y elegancia

Shauna Sand4

Les presento a la elegancia hecha persona, su nombre es Shauna Sand y es sin duda una de las bellezas más puras, más elegantes, más despampanantes y, sobre todo, más naturales que estos ojos han visto. Si tuviera que escoger una palabra para definir su estilo sería sin duda: recato. Shauna sabe lo que tiene y no necesita presumirlo al mundo, por eso escogió estas prendas tan sobrias, como ese vestido a la altura del mico, esa bolsa de estampado de leopardo y sus impresionantes zapatillas translúcidas. Si la empresa Dove todavía está buscando representantes para su campaña por la belleza real, aquí tienen a la portavoz PERFECTA.

Y ya sé que todos tienen cara de ¿y esta piruja quién es? Debería darles vergüenza!. Ella es muy famosa, sus mayores logros han sido: posar para Playboy y haber estado casada con Lorenzo Lamas. Así que básicamente es la envidia de Hollywood por la carrera tan exitosa que tiene. Dejo más imágenes de Shauna, asegúrense de verlas todas para saber cómo se hace para lucir tan despampanante como ella.

Fuente


Responses

  1. xD!

  2. Estan escasas las notas no kensito?

    Digo ya para publicar algo de shauna xD

    • Claro que no fue por eso, su sofisticación merecía ser publicada…xD

  3. Eso… ¿es una mujer? o.O

    • se suponque que si es una mujer humana

  4. todo eso fue sarcasmo cireto???
    xq de otra forma…
    dios
    en que estabas pensando cuando lo escribiste?

    • Claro que fue sarcasmo 😀

  5. me perdi, es como esas imagenes de busca los objetos perdidos o que? no le veo clase ni en los calzones, se parece a la tipa esa que sale en atrevete a soñar


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: