Posteado por: Ken | 8 julio 2009

Los gays de Hollywood

los gays

Existe un sitio de internet que se da a la ociosa tarea de preguntar a sus visitantes qué celebridades les parece que son muerde almohadas/soplanucas en el caso de los hombres o tortilleras en el caso de mujeres. Pues bien, aquí hay una gráfica acerca de lo que la mayoría piensa, pero tengo que decir que estos resultados están MAL (desde mi homo-lde punto de vista) .

Como pueden ver, el que es percibido por prácticamente todo el mundo como gay es Mario Lopez, decisión con la que no estoy de acuerdo, porque Mario jamás ha hecho que mi gaydar se active, pero él no es el único con el que creo que cometieron un error: ni Jason Mraz, Joe Jonas (Kevin Jonas debería estar en su lugar) o Alex Rodríguez me dan la impresión de ser fans del taco de carne, me parece que no hay tanta gente observadora como la que pensaba.

Por el otro lado, Kevin Spacey, Hugh Jackman y Vin Diesel deberían estar alborotando sus plumas hasta arriba de la encuesta, están demasiado abajo. Sin embargo no todo está mal en este sondeo, porque entre Zachary Quinto, Ricky Martin y Ryan Seacrest en efecto hay más homosexualidad junta que en un desfile del orgullo gay. En fin.

Fuente


Responses

  1. NO PUEDO CREER Q TODOS ESOS SEAN LOS SUPUESTOS “GAY´´ DE HOLLYWOOD

  2. Qué gente tan despistada la que votó.

  3. Yo creo que Zach si es gay

  4. No creo que todos los de esta lista sean Gay, hay otros que si lo son.

  5. Esta lista esta demaciado equivocada, de seguro las personas votaron por votar. Y no me torturen que Zach no es gay.

  6. haha

    obvio ricky martin zi es

    haha

    a zi o mz


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: