Posteado por: Ken | 8 julio 2009

El mejor look que ha tenido Lady Gaga, se ve perfecta

32327PCN_PressConf

Jamás creí que escribiría las palabras “Lady Gaga” y “perfecta” en la misma oración, pero es que es verdad. En ninguna ocasión en las fotos que había puesto de ella en este blog su rostro había visto tan bien. Luego de hacer muchos intentos por verse lo más asquerosamente mejor posible, definitivamente este es el look con el que debería quedarse de por vida. Nunca debe quitarse eso de la cara, ni siquiera para ir al baño o para dormir. Y tengo que decir que espero de todo corazón que famosas como Fergie y Marilyn Manson le copien el estilo.

Fuente


Responses

  1. jaja como me troncho con este post…..es que vaya look

  2. 😮 se cubre la cara, no vaya a querer negrearse

  3. esta chica me da mucho ascooo

  4. Aún cubriendo su cara me da ASCO!!!

  5. Tienes razón, debería conservar esta imagen suya, vaya que le sienta bien. xD

  6. A mi me parece horrible

  7. DE PANA ES LA MEJOR ASI NO SE LE VE LA CARA QUEES BIEN FEA Y ESA NARIZ DE PASTELITO QUE TIENE QUE ES COMO SI LE SOBRE SALIERA DEL ROSTRO ELLA ES SIMPLEMENETE LADY LOK@ JAJAJAJ ESTAN MUCHO MEJORES DE ROSTRO MILEY CIRUS KATTY PERRY O CRISTINA AGUILERA QUE AUNQUE TIENE PARECIDO CON
    LADY LOK@ ES MAS BONITA Y POR SUPUESTO EL MEJOR RODTRO DE TODOSMLOS TIEMPOS PESE A SUS CONDICICONES SIEMPRE SE LO LLEVA LA MEJOR DE TODAS BRITNEY SPEARS ESA SI ES UNA MAMI

  8. lady gaga y perfecta en una oracion? ummm
    Lady Gaga, perfecta inutil jeje
    se ve mas fea con la cara tapada


Categorías

