Posteado por: Ken | 7 julio 2009

Videos del funeral de Michael Jackson

Como todos sabemos, hoy fue el funeral de Michael Jackson, así que dejo estos videos de los momentos más emotivos que ocurrieron durante el mismo. El video de arriba es de su hija Paris despidiéndose de su padre, es un video tan conmovedor que es difícil contener las lágrimas al verlo, así que ya saben. No voy a mentir, por mi parte, lloré más que una protagonista de telenovela barata.

Dejo las presentaciones de Usher, Mariah Carey y Jennifer Hudson entre muchos otros videos del funeral, haz click en leer el resto de esta entrada para verlos.


Responses

  1. Si, todo fue tan emotivo =’)

  2. sin palabras!!!muy conmovedor pero para mi la gran ausente fue elizabeth taylor

  3. pueden creer que me lo perdi? :chafa:

    • 😮 Pecado mortal

      Yo no lo ví completo, pero sí ví más de la mitad :3

  4. la parte que me partio el alma fue cuando su nena hablo y lloro, porque a pesar de todo lo que se diga de el, era un ser Humano que ayudo a muchos niños, cosa que la mayoria de los que lo critican no lo hacen por egoistas. Ojala que descanse en paz.

  5. sin duda !! se fue el mas grande rey del pop, nadie no remplazara jamas.
    nada es perfecto.


Categorías

