Posteado por: Ken | 7 julio 2009

Kendra Wilkinson será una estricta madre cristiana

Kendra

Suena a broma, pero en una entrevista la recatadísima y elegante Kendra Wilkinson declaró que ahora que nazca su bebé, se encargará de criarlo de manera muy estricta y bajo la religión cristiana. Esto va más allá de la hipocresía. En fin, Kendra siguió hablando y dijo que no piensa darle a su hijo (o hija) todo lo que le pida, ya que quiere que aprenda a ganárselo. Y con “ganárselo” me imagino que va a poner a la hija a bailar en un table dance a los 13 o si es hijo, entonces lo pondrá de proxeneta.

Por último, la ex zorrita dijo que será especialmente exigente en el aspecto académico porque le parece que la escuela es lo primero. Ajá, se nota que todo el dinero que ha ganado lo hecho utilizando la cabeza…para hacer sexo oral a gente importante, claro está.

Fuente


Responses

  1. deja a kendra en paz :IND:

    jajaja aunque si sono demasiado hipocrita esa declaracion, no se a quien quiere engañar kendra haciendose pasar por mujer recatada LOL

    • 😮

      No sabía que eras fan de Kendra, Kypris o.O!

      • kendra rulez ! :inflado:

        Yo lo veo normal , la verdad si puedes ayudar a tus hijos a no cometer los errores que tu cometiste en tu vida lo vas hacer , no me parece una actitud hipocrita ni mucho menos.

      • yo soy super fannsss de kendra, las otras girls next door no eran tan graciosas

  2. Pero que buen cuerpo tiene 😀

  3. y esta zorra ke?


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: