Posteado por: Ken | 7 julio 2009

¿Kristen Stewart embarazada de Robert Pattinson?

Kstew embarazada

Una revista australiana llamada New Weekly asegura que Kristen Stewart está esperando bebé y que el padre es su co estrella Robert Pattinson. Si no te desmayaste al leer esto, continúa leyendo. Según esta revista, KStew se dio cuenta que su amiga mensual no la había llegado a visitar como de costumbre y empezó a tener sus sospechas de que podría tener un bebé vampiro en el vientre. Supuestamente le pidió entonces a una amiga que le comprara una prueba de embarazo y ésta resultó positiva. Kristen hizo memoria de sus acostones recientes y todo parece indicar que Robert es quien la preñó.

Esto es demasiado bueno para ser verdad, así que tengo mis reservas acerca de esta historia. Sin embargo si resulta cierta, las fans de Twilight podrían hacer combustión espontánea al tener tanta felicidad junta. Y ahora que lo pienso, si Kristen llegara a tener al bebé, siento lástima por ella porque le dejarían las chichis como coladera. Amamantar a un bebé con colmillos suena tan doloroso.

Fuente


Responses

  1. esto no me lo creo :CHAFA:

    • Ni yo , tan solo es publicidad para nueva luna :CHAFA:

      Por cierto los personajes de estos dos se casan al final de la segunda pelicula :mm5:

      upps : XD

      • si, ya lei el resumen de todas las historias de todos los libros en la wikipedia, la historia esta taan cliche y tan chafa que no me dan ganas de ver las peliculas ni leer los libros

        • Lo escribio una mormona , que esperabas :ji:

          En TMZ estan pasando el michael jackson memorial en stream :bab:

  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh: estoy superemocionad. sto es genial los feliiiciiitooo

  3. JAJAJAJA!!! pues casi me desmayo sólo con el titular, y lo de la combustión espontánea… como leer mis pensamientos
    apesta a mentira, pero sería una comedia q fuera verdad.

    te importa que utilice esta entrada en mi tablón de tuenti?? (con un enlace hasta aquí, q me encanta compartir)

    Saludos!!

    • Claro que puedes usarla 🙂

      • Gracias!!!!

  4. Dificil que este rumor sea cierto

  5. deos!!!!!!!! no creo que esto realmente sea verdad…. adeams por mas que les paresca emocionante tienen que pensar son muy jovenes para tener un bebe… otra interrogante seria: que va a pasar si realmente ta embarazada con la filmacion de las pelis???? o dios mio finis de mundo!!! mm seria la noche de los mtv??? =S…. habra que espera que los meses o ella lo confirmen…. x cierto me encanta tu manera de narrar las historias me he vuelto adicta a tu blog y creo que es uno de los mejores.. sigue asi.. kiss… XD

  6. no , no pude ser verdad ! 😥
    como que felicidad? ee
    que te pasa ?
    esto no es feliz
    sabia que todavia estaba la duda
    pero no sabia que la prueba que habia comprado resulto postitiva
    estoy enamorada del padre de ese bebe
    y ojo
    no me gusta
    estoy ENAMORADA
    aunque no lo conosca
    total es una larga historia ! 😥
    y muy triste !!

  7. que mas da, que sea madre y ya a quien le importa.

  8. no es ciertoo io t aria mas feliz robeert 😦 ke mall pero nmodo si este rumor es cierrtho pues entoncess asthe kargo del beyby

  9. oie alguna a visto fotos recientes de kristen ps les digo que ta mas plana que una tabla… no creo que ese rumor sea cierto… lo mas seguro es que sea simple publicidad

  10. KE FUERTE :s
    NO ME LO CREO

  11. oie yop vi un comentario tuyo en otra pagx fis superalo eso es una gran mentirota sabemos que rob no nos decepcionaria asi

  12. bebé vampiro en el vientre!!!! ke risa me dio este articulo jajaja me encanto creo ke es mentira y solo publicidad ya sea planeada por su productor de pelis o por la revista chafa para vender

  13. jajajaja me dio mucha risa “empezó a tener sus sospechas de que podría tener un bebé vampiro en el vientre” “hizo memoria de sus acostones recientes” jajaja del goze. Pues habra que dejar que el tiempo diga si es verdad o no. A mi me vale, pero me causaria mucha gracia XDXDXD


Categorías

