Posteado por: Ken | 6 julio 2009

¿Qué le pasó a Seann William Scott?

Sean Williams Scott

Quiero pensar que no soy el único perdedor que se acuerda de la obra maestra de la cinematografía mundial: American Pie. Pues bien el actor que interpretaba a Stiffler, llamado Seann William Scott, vaya que ha cambiado para mal. Como pueden ver en esta foto, pasó de tener un cuerpo muy atractivo y antojable a lucir como un señor maduro (y gordo) que quiere impresionar a sus hijitos poniéndose tatuajes y vistiendo como motociclista frustrado. Quiero pensar que Levi’s lo está patrocinando, porque anda sólo de mezclilla y si ese es el caso seguramente todo su dinero se lo ha gastado en pizzas y hamburguesas porque se nota algo panzón.

Esto es tan triste, ¿por qué no puede volver a ponerse como en esta foto?:

Seann William Scott2

Fuente


Responses

  1. Vaya desperdicio, la verdad es que sí estaba bueno. u_u

  2. si , el cambio mucho pero no entiendo el porque de tu tristeza , el no deja de ser SEAN WILLIAM SCOTT! , super hot , y lindo siempre 😀 , con su sonrisa Preciosa (babas infinitas).

  3. no mamen! ke paso por su kabeza si estaba buenisimo!

  4. no seann es hermoso como sea.solo q si le faltaria adelgasar un poquito,pero igual eso no le quita lo talentoso.igualmente puede ser un gordito sexi jijiji TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi seann william scott

  5. WTF?
    me recuarda a mi tio, solo le falta estar calvo
    pobre wey


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: