Posteado por: Ken | 6 julio 2009

Rihanna reaparece con un misterioso acompañante; presume sus chichis

Rihanna nueva pareja

Aquí tienen a Rihanna el día de ayer celebrando el día de la independencia de los Estados Unidos en los brazos de un hombre desconocido. Es un cambio positivo que el wey ese la esté abrazando en lugar de darle de madrazos como su anterior novio. Aunque igual y luego de esta foto la empezó a asfixiar. Las apariencias engañan. Sin embargo, tengo que decir que para mí, lo menos interesante de esta foto es RiRi por 2 razones.

Primero por las dos tipas que se ven en la parte superior de la foto, por sus expresiones parece que estuvieran en una despedida de soltera viendo cómo el stripper muestra un pene de 30 centímetros. Y segundo por la zorra oportunista que se ve en la parte de abajo, posando para el paparazzo y queriendo robarle cámara a Rihanna. Pobre tonta.

Pero para festejar como se debe el 4 de julio, Rihanna adornó muy patrióticamente sus chichis con dos estrellitas muy monas. Esto a pesar de que la cantante es en realidad originaria de Barbados. Dejo más imágenes de RiRi presumiéndolas al mundo.

Fuente


Responses

  1. Si este moreno la golpea, como el anterior novio CB, no quedara viva para contarlo

  2. jajajaj estan curadas las de atras jejejejeje.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: