Posteado por: Ken | 6 julio 2009

Lady Gaga tiene que parar

Gagaugh

Parece ser que Lady Caca no está contenta con escoger los más ridículos atuendos, peinados y accesorios que puede encontrar, ahora también está incluyendo su cejas en este circo. Véanlas y díganme si no parece que fueron hechas por una cosmetóloga con serios problemas de alcoholismo y drogadicción, la cual sólo tenía un marcador negro a la mano. Dios!.Y el atuendo es como de conejita de Playboy de camino al funeral de Hugh Hefner. Ugh.

Dejo más imágenes de Caca porque, créanlo o no, hay muchas personas que se la jalan viendo fotos de esta tipa, me imagino que la zoofilia es lo suyo. No es mi estilo, pero no los juzgo.

Fuente


Responses

  1. jajaja la zoofilia!

    …una vez vi estaba en mi cuarto y escuché que mi hermana veía la tele, estaba una canción de ella y por su voz (que no se me hizo tan pinche) decidií pararme e ir a ver que pedo… cuando salí vi la cara de mi hermana O.o y cuando vi el video la entendí… que asco me da la tipa

  2. 😮 soy yo o en la última foto su media está rota

    • Sí está rota D:

      • Osea que confirmas el plagio a gloria trevi? D=

  3. Uhmm ella tiene cierta adicción a la ridiculez…

  4. Lady gaga me da asco

  5. jajaja solo al endemoniado de manson le puede atrer este desperdicio, pobre mujer bueno al menos manson va ser capaz de darle un poco jajaja siempre hay un roto para un descocidooooo

  6. ke asco me da esta vieja es mas vulgar ke pakita la del barrio, y eso ke la paca es un asco, pero esta esta incluso mas abajo, pakita al menos no ha salido enseñando las nalgas. imaginate ken… noooooooooooooooooooooo

  7. No mms, me espante
    crei que era Lindsy Lohan :S
    tendre pesadillas :/


Categorías

