Posteado por: Ken | 3 julio 2009

Importante: sobre los comentarios

lolcat

Con el fin de hacer más agradable la lectura de este blog, he decidido poner una pequeña restricción a los comentarios. Ahora cuando una persona ponga un comentario por primera vez, necesitará ser aprobado por mí antes de que aparezca en el blog, sin embargo, una vez que sea aprobado ese comentario, todos los comentarios subsecuentes de esa misma persona serán publicados de inmediato, sin necesidad de ser aprobados. Así que les sugiero que pongan sus comentarios siempre con el mismo nombre, para que así no tengan que esperar a que los apruebe cada vez que lo modifiquen.

Esto es con la finalidad de ya no ver comentarios del tipo: “aiiiiiiii kE mAlOz zon!!!! Bill Kaulitz no es gAy!!! es bien MACHOOOOOOOO!!!!!!!!” o del tipo: “Katy Perry es una puta bisexual de mierda maldita perra apestosa”. Espero que esta medida no les moleste, hago esto con la finalidad de mejorar :).


Responses

  1. aii que lindO gatO jeje¡¡

  2. libertad de expresion!!!!!

    los fans de Bill Kaulitz la demandamos! XD

  3. LOL

    se agradece la medida ken, lastima que va a bajar considerablemente la cantidad de LULZ

    • Los comentarios más ridículos que reciba, sí los voy a aprobar xD

      • **Todas las fans de jonas brother’s gritan de alegria**

        • LOL

          • **Los fans de ken nos masturbamos pensando en el**

  4. Osh, entonces tendré que dejar de comentar con nombres de tortilleras de la farándula :indrudo:

  5. gracias ya era hora asi mi hermaniyo ya no entrara ala pc jeje a postear tonterias pero aun asi abajo los jonas cof cof nada mas….

  6. hermanito jeje cof me confundi abajo los jonas

  7. Excelente decisión 😀

  8. oleeee amigaso … pues fijate q te escribo desde Colombia … cai en tu blog de pura casualidad y dejame decirte q me he divertido restos con tu pagina … de veras q ya estas en mis favoritos para seguirte visitando … jejeje ….

    tus palabras me llegan jajajaja …. tal vez eres como mi subconciente jejeje ….

    Un saludaso … y sin mas … continua … para darle ese toque tan vacano …. suerte parcero!!!

    • Muchas gracias por el comentario!

      • No recibiras nada de cocaina :CHAFA:

  9. amo este blog ^^ eres seko (H)

    • Muchas gracias por tus comentarios. Qué bueno que te divierte el blog 🙂

      Saludos

  10. eeeeyyyy keeeeeeeennnnnnnn soy stefany hace 1 dia ke conozco tu blog y me encanta. seguire leyendo cada porkeria ke escribas tu si ke no te mides y eso me gusta jajajajajja.. love love stefany conde montenegro….. pd: ya dije ke me encanta tu blog… no importa ke kritikes a los ke me gustan eres lo maximo ken.

    • Muchas gracias por todos tus comentarios stefany =)

      • love love love

    • cada porquería 😛 no se como interpretar eso, pero el punto es que te gusta 😉

      • porkeria no es en mala onda, jejejejje y si me encanta este blog


Categorías

