Posteado por: Ken | 3 julio 2009

Britney no se ve nada bien

FP_IMAGE_3221162/FP_SET_3220286

Parece ser que Britney Spears está a una bolsa de Cheetos de distancia de volver a perder la razón y empezar a hacer locuras otra vez. La primera mala señal es el frapuccino que tiene en la mano el cual fue su compañero inseparable cuando anduvo de novia con el paparazzo Adnan Ghalib. De hecho creo Britney se ha tomado más fotos con frapuccinos que con sus hijos en brazos.

La segunda mala señal es que se tiñó el pelo de negro, eso definitivamente no me da buena espina así que no dudo que muy pronto regrese la Britney que hizo el ridículo en los VMAS. Por cierto, ya que mencioné su cabello, tengo que decir que se ve demasiado sucio, parece que lo dio prestado para que limpiaran el piso del Starbucks en el que compró el frapuccino. Ugh. Ah sí y estoy seguro que Lisa Simpson está muy enojada porque Britney le copio el collarcito.

Dejo más imágenes para que comprueben que un buen maquillaje e iluminación hacen maravillas en Britney.

Fuente


Responses

  1. Creo que aqui la broma de lady of cheetos no es entendida ken XD

  2. OMG!!

  3. Que descuidada O.o

  4. En esa primera foto se ve mínimo de 35+ :O


Categorías

