Posteado por: Ken | 3 julio 2009

Al fin Zac Efron se corta el pelo

Zac Efron nuevo look

Después de llevar el mismo peinado por bastante tiempo, al fin Zac Efron le perdió el miedo a las tijeras y dejó recortarse su fabulosa cabellera y de paso cambió de look. A mí Zac siempre me ha parecido muy atractivo, pero con este nuevo peinado se ve mucho mejor, al menos ahora sí parece que se ha bañado recientemente. Ya sé quién será el protagonista de mis (nada decentes) sueños esta noche.

Algo que me llama la atención es que este cambio se da casi al mismo tiempo que el de Chace Crawford y el peinado es sospechosamente parecido, ¿será que se hablaron por teléfono para comadrear y ponerse de acuerdo para ir al salón de belleza juntos?. Si tienen algún contacto, me imagino que en sus pláticas hablan acerca de chicos guapos, moda, cómo depilarse las cejas y los últimos discos de Madonna.

Fuente


Responses

  1. :bab: creo que iré a cambiar mi ropa interior, ahorita regreso.

  2. hay zack efron es rre lindo lo amo mi cuarto y el de mi prima maylen esta lleno de poster tullos somos tus fans n°1 desde que vi hig chool musical nos enamoras de vos

  3. solo puedo decir que algun dia nos conoceremos y seremos felices para siempre

  4. zac esta guapo


Categorías

