Posteado por: Ken | 2 julio 2009

Beth Ditto es una hermosa criatura

Beth Ditto

¿A poco no es este el ser vivo más despampanante que tus ojos han visto en los últimos meses?. Si ya llevan tiempo leyendo este blog, les recuerdo que esta cantante llamada Beth Ditto es quien atacó ferozmente a Katy Perry, pero ese no es el propósito de este post, lo que quiero es reconocerle su innegable belleza.

Todo, absolutamente todo de su look es perfecto, desde el peinado que parece un pequeño hámster obeso tomando la siesta, hasta la triple papada que resalta perfecto sus frondosos cachetes. Pero sin duda lo más hermoso es su maquillaje ya que escogió meticulosamente un color de lápiz labial que combinara con sus dientes y las cejas. ¡Las cejas!. Esas son obras maestras que harían morir de envidia hasta a Leonardo Da Vinci.

Dejo más imágenes de Beth luciendo como la cruza entre un elefante y una zebra.

Fuente


Responses

  1. me acaba de recordar a momentos de mi más tierna infancia cuando veía la Sirenita, es igual q la bruja del mar…. JAJAjajajaJA

    • Sí, se ve idéntica a Úrsula en esas fotos xD

  2. SI ES BISEXUAL CUAL E TU P2?
    A MI TMBN ME CAGA
    PERO SI ES BISEXUAL
    NO PIENSES Q ES UN INSULTO¡¡¡

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, llamar gay o bisexual a alguien a manera de insulto está completamente fuera de lugar. Si bien es cierto que este blog es de crítica, tampoco se trata de insultar a lo tonto, hasta para eso se requiere gracia, así que todos los comentarios de este tipo (creo que ya todos nos dimos cuenta que es una misma persona, sólo que se pone diferentes nombres) serán borrados.

    • enrealidad tienes razon

  3. Haciendo referencia al “cruce enter un elefante y una cebra” el resultado seria una ballena Orca O.o 😉

    • Osea que segun tu logica , si cruzamos un elefante y una cebra , saldria una ballena orca?

      Cuidado , creo que la logica acaba de salir volando por la ventana!

      • No tonta, acaso te tomaras todo esto en serio? jaja

        • Que alguien le de trabajo a esta jotita en la estetica, por amor a dior!

  4. no se ve bien katy perry tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con su vida

  5. Beth en algo tiene razon ya que enrealidad todas las estrellas usan ese cuento para tener exito en eso si tiene katy perry no tiene talento y por eso llama la antención y es cierto katy tiene todo el derecho de hacer con su vida lo que quiera porque ami en lo personal me cae mal katy perry y lo que haga ni me interesa aun si se ve como payaso esa mujer de katy no tiene talento por eso llama la atención

  6. ufff que feas las 2 ni cuasl irle katy no me gusta y no tiene talento y beth es horrible las 2 me caen mal y detesto la musica de katy asi como todo de beth

  7. beth ditto se ve muy mal con esa ropa y maquillaje xD pero su musica me encanta, de hecho the gossip es uno de mis grupos favoritos..le pega mil patadas a katy perry 🙂

    • Hannah es la belleza del grupo, igual que la imagen no es el fuerte de The Gossip, ellos SÍ hacen música de verdad

  8. lol… identica a ursula !!!!

  9. jajajajaj y esa puerka ke???? jajajajajajajaj ahora si te la comiste entera kennnnn


Categorías

