Posteado por: Ken | 1 julio 2009

Kevin Jonas va a casarse

Kevin Jonas

Esto es totalmente inesperado, pero el mayor (y más feo) de los Jonas Brothers, Kevin Jonas anunció que le propuso matrimonio a su novia Danielle Deleasa. Kevin dice que su novia no podía creer lo que estaba pasando y cuando escuchó la propuesta, dijo “sí, sí ,sí, sí” como 500 veces. No voy a mentir, me enferman este tipo de cursilerías y me dan ganas de encerrar a los que las dicen en un cuarto poniendo en replay el disco de Piru Hilton, para que sufran los infelices.

Ahora bien, hay muchos rumores acerca de que Kevin le gusta morder almohadas (o soplar nucas, uno nunca sabe), así que esto hace más sospechoso este anuncio. Además Kevin apenas tiene 21 años, nunca he entendido la prisa de algunas personas por casarse muy jóvenes, estoy seguro que esta pareja se divorciará en menos de lo que puedes decir: “Kevin Jonas se la come doblada”.

Dejo la foto de la infeliz pareja a continuación:

Kevin Jonas y su novia

Fuente y GIF: ONTD


Responses

  1. No perdemos nada.

  2. por uun laadoo loo feliiziitoo, peeroo poor eel otroo noo se poor que capas que todoo eestoo bieenee poor otroo ladoo no ?
    puedee ser que sii , capas poor teneer relaacionees oo Keviin noo ees de eeso ? noo see puedee decir nadie lo conocee loo sufiiciieente

  3. El cuerillo entre sus piernas, debe estar aun prendido jaja por eso la prisa

  4. Cuando leí “Jonas” y “casarse” estuve a punto de llamar a una hotline suicida porque pensé que Joe se me iba TOT pero como es el feo de la familia no importa.

  5. Las botas XD

    Por cierto, ¿quién es la pasiva y quien la activa en esa relacion?

  6. Obvio si se casaba Joe Jonas, ya hubieran salidos much@s jovencit@s, expresando sus intensiones suicidas O.o

  7. EL carro que esta a las espaldas de ese feo , hace que mi pene despierte.

    Por cierto ken quiero darte un beso negro…otra vez

  8. Algunos de ustedes me excusan..Yo no soy de las personas que comentan en cada noticia que veo pero en esta si voy a comentar. El que hizo esa “noticia” esta muy mal informad@ si y primero que se informe y luego que escriba. Como que el mas feo? Tu lo pones delante de fanaticas y todas estarian locas por lo menos recibir un autografo de el. Son una banda que el mas del 50% le gusta. Y el de las almohadas son RUMORES. Que tal si dicen un rumor de ti que no es positivo, te gustaria que lo regaran para que todo el mundo lo vea? y quien te dijo que son infelices? si el le pidio matrimonio es porque eran felices juntos y no todos los matrimonios son para divorciarse. y tu me excusas. es mas no vale la pena pelear con gente que no utiliza la logia para hacer noticias.

    • jajajajajajajaja

      ay no mames

  9. la LOGIA (?) pa’ hacer noticias… nooo pus sí…

    chingá que no leen el cuadrito que dice “IMPORTANTE” .. esto va pa’ cosas que me hcieron reír hoy.

  10. lo mejor de la noticia es la foto ajajaajajaja como me hace reir este blog, lo mejor son las fotos que pones en la portada ajajajaaja

  11. Oye, me encantan tus cometarios,eso de el mayor(y mas feo)esta genial, yo detesto a los JB, asi que se case o no me da igual

  12. jaja estoyyyyyyyy mui deacuerdo con la persona q lo escribio obio q se divorciaran muyyyyyyyy

  13. rapidoooooooooooooooo

  14. yo se porque se casa..
    segun los hermanitos jonas tienen un anillo de virginidad,es decir hasta que no se casen no van a tener relaciones sexuales.
    Esto lo dijeron ellos,ahora entendemos porque el apuro del jonasito mayor;)

  15. Quiere volar la capucha 😉 ni el se la cree


Categorías

