Posteado por: Ken | 1 julio 2009

Encuentran peligrosa droga en la casa de Michael Jackson

Michael Jackson últimas fotos5

De acuerdo al sitio TMZ, una poderosa droga fue encontrada en el domicilio del Rey del Pop y es bastante probable que dicha sustancia sea la causante de su muerte. La droga en cuestión se llama Propofol y es utilizada para anestesiar a las personas que serán sometidas a cirugía, así que sólo personal médico tiene acceso a ella y no está permitido obtenerla mediante una receta médica.

Uno de los más graves efectos secundarios del uso de Propofol es el riesgo de sufrir un ataque cardiaco si es administrada en combinación con analgésicos narcóticos. Así que se sospecha que esta fue la sustancia que provocó el fallecimiento de Michael. Por último, si se llega a comprobar que un médico le administró a Jackson esta droga en su casa, podría ser acusado de homicidio involuntario.

Fuente


Responses

  1. De acuerdo al sitio TMZ, una poderosa , adictiva y colorida droga fue encontrada en el domicilio del Rey del Pop y es bastante probable que dicha sustancia sea la causante de tantos niños alrededor de michael jackson durante toda su vida.

    :mm5:

    fixed!

  2. O.o Michael! =(

  3. yo creo que el nunca murio de canser y que xq el utiisava peluca

    • Pido un minuto de silencio para el idioma español que acaba de ser brutalmente violado :”(

  4. adios michael no tengo ganas criticar al rey del pop

  5. el propofol es una droga de la cual se lleva un registro especifico solo tienen acceso a ella los medicos cirujanos,ni si quiera cualquier medico..ya que se usa solamente en los quirofanos es un liquido blanco que duerme al paciente y si este no esta intubado obviamente muere. es solo para usar en el quirofano. cualquiera que se inyectase esta droga debe ser intubado es decir conectado a un respirador.

  6. […] llamada Propofol (anestésico), la cual fue encontrada en la casa de Michael y sobre lo cual ya había hecho un post anteriormente. Aparentemente, se han encontrado evidencias que sugieren que fue este doctor quien […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: