Posteado por: Ken | 23 junio 2009

Chris Brown se declara culpable, pero no irá a la cárcel

rihanna-and-chris-brown

Luego de todo el drama que hubo hace ya algunos meses, cuando Chris Brown agarró como punching bag a Rihanna, este cantante por fin compareció ante la corte para que se le dictara sentencia. A pesar de que el pasado mes de abril Chris puso cara de “yo no fui” y tuvo el descaro de declararse inocente, esta vez se amarró los pantalones y al fin aceptó que le masajeó la cara a su novia a puñetazos.

Yo creo que todos estábamos esperando que a Chris lo metieran a la cárcel y ahí lo pusieran en veinte uñas para que pagara la barbaridad que le hizo a RiRi, sin embargo nos quedaremos con las ganas porque Brown no irá a la cárcel. Su sentencia será de 180 días haciendo servicio comunitario (o sea, levantará basura de las carreteras o cosas así) y además estará en libertad condicional por 5 años, en los que si comete algo indebido, entonces sí podría ir a la cárcel hasta por 4 años. Me imagino que más de un preso está rezando en este momento porque Chris cometa un error para que caiga en sus manos.

En fin, la verdad no puedo decir que esta sentencia TAN leve me sorprende porque los famosos casi siempre se salen con la suya. Ahora espero que Rihanna por fin pueda retomar su carrera y ahora haga una canción sobre impermeables o botas de hule.

Fuente


Responses

  1. achhhhhhhh que malgenio yo queria que a este hp lo partieran en dos. pero bueno tambien estare rezando.
    la espereanza es lo ultimo que se pierde

  2. No entiendo q le vio Rihana a este tipo, seguro su Coca Cola de 2 litros que tiene entre las piernas, es un castigo muyyy leve el que dieron.

    • Yo tampoco lo entiendo. Me pasa igual con la pareja de Beyoncé y Jay-Z.

      Y eso de la Coca Cola me hizo reír xD

  3. impermeables o botas de hule.
    jajajaja y ps ke pendeja ke volvio con el, digo esta guapa podria echarse akuarkier fan ke la adoraria como nadie, es mas y casarse con uno ke le haria la vida dulce, incluso hacerlo firmar un prenupcial donde diga ke ella es rica y el podre y apuesto ke kuarkier fan lo firmaria sin leerlo y jamas la maltrataria ke pendeja.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: