Posteado por: Ken | 5 junio 2009

Hayden Panettiere muestra sus piernas

Hayden panettiere piernas

Aquí tienen a Hayden Panettiere a su llegada al circo Atayde, en el que trabaja como enanita monta perros. ES BROMA!, en realidad esta foto se la tomaron mientras iba en camino a un estudio en Hollywood. Tengo que decir que me quedé sorprendido por la magnitud de sus piernas, esas cosas son enormes. Parecen dos jamones mutantes, pero lo malo es que no tienen nada de músculo, son pura grasa y celulitis. Además me da la impresión de que sus piernas tienen hambre y se están comiendo lentamente a sus nalgas porque Hayden se ve muy plana allá atrás.

Fuente


Responses

  1. Esas botas sólo la hacen verse más gordas. Me refiero a Sus Piernas, que deben de ser tratadas por el registro civil como personas independientes de Hayden.

    • jaqjajaajajajja

  2. les pica el orto, se rien de ver cagar un perro..

  3. no tiene nada de nalgas, que ascoooo

  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  5. bueno..solo les quiero decir!..
    que eso lo que tiene no es grasa!!!!!!!!
    es solo el musculo que no esta trabajado esta flasido nada mas….si fuera grasa tendria celulitis! y no ,la tiene..lo qe si no tiene lo que veo s que se le ha ido el hermoso traste!! la re admiraba yo queria ser como ella tener el cuerpo como ella pero por lo visto se ha olvidado de ir al gym!..jaaa…bueno nada mas correguia a alguno de que no es grasa de que es muculo pero que no esta trabajado y duro…..esta totalmente flasido pero no esta tan mal un par de dia en el gym y ya esta!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: