Posteado por: Ken | 30 abril 2009

Fotografían a Brad Pitt con su nuevo hijo en brazos

brad-pitt-luchador-de-sumo

A manera de exclusiva, les presento esta imagen del más reciente hijo del clan Jolie-Pitt. ¿A poco no está precioso el bebé?. Resulta ser que recientemente Angelina Jolie y su súbdito esposo Brad Pitt viajaron a Japón y fue ahí que quedaron profundamente enamorados de este gracioso niño, que se nota que está algo pasadito de peso, pero no es algo que el dinero y un bypass gástrico no puedan solucionar. Vean cómo Brad lo toma tan tiernamente entre sus brazos y lo ve más ilusionado que una teibolera luego de aumentarse el busto. Eso es amor real.

Por si todavía no se han dado cuenta, esto obviamente ES BROMA!, en realidad esta es una foto que tomaron a Brad en la grabación de un comercial para una compañía japonesa de teléfonos celulares y al tipo que está abrazando es un luchador de sumo. Aunque conociendo la insaciable necesidad de Angelina por adoptar, no dudo que intente unir al luchador a su interminable familia.

Fuente


Responses

  1. no manches ke bueno ke esa ballena estaba agarrada a una grua cargaelefantes, por ke si no le kiebra la espalda al sexy brad, jejeje es cierto pon notas de brad, o solo fotos es todo un agasajo para la vista.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: