Posteado por: Ken | 24 abril 2009

Hackean el correo de Salma Hayek

salma-hayek-chichis

Qué bien, tengo otra excusa para poner una imagen de las exhuberantes y jugosas chichis de Salma. Ok, sucede que a la pobre Salma alguna persona celosa de sus magníficos senos, le hackeó la cuenta de e-mail y luego publicó algunas fotos y correos que envió la actriz. Aunque no reveló nada escandaloso, si nos sirve para darnos cuenta cómo vive una persona millonaria como ella.

Entre los detalles de los que nos enteramos están: fue invitada a la fiesta de cumpleaños de America Ferrera, tenía un chofer esperándola a su llegada a Abu Dhabi, American Express acaba de darle una tarjeta dorada, Balenciaga y Stella McCartney le envían ropa de diseñador a su casa, tiene citas para recibir masajes japoneses para su cara y recibe scans de las historias sobre ella en las revistas de chismes.

¿Sólo eso?. Yo esperaba que revalaran cosas más interesantes, no sé, como que se gastaba miles de dólares en dildos, fotos de ella en traje de dominatrix, videos de ella rompiendo sandías con las chichis. Las posibilidades son infinitas.

Fuente


Responses

  1. a mi tambien me gustarian esos videos de ella rompiendo sandias con las chichis, rulearian el universo

    y pues como que eso que se dio a conocer era de esperarse, hasta parece cliche de tan meh

  2. awww ke tremendas chichis!!!! ken, invadieron toda mi pantalla.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: