Posteado por: Ken | 20 abril 2009

Que alguien salve a Amy Winehouse

amy-winehouseYo creo que todas las campañas que sacan en los medios de comunicación en contra de las drogas, deberían usar imágenes como esta de la cantante/adicta/belleza real, Amy Winehouse, para que fueran mil ocho mil veces más efectivas. Es decir, ¿quién en su sano juicio se acercaría a una jeringa con droga si supiera que al final va a terminar así?. Dios, vaya que se ve mal la pobre, ojalá alguien hiciera su buena acción del día y la secuestrara para internarla en una clínica de rehabilitación de la que no pudiera escapar.

Y para los que no recuerdan cómo se veía Amy antes de inhalar todo lo que ha encontrado a su paso, les dejo esta imagen de hace unos años:

amy-winehouse-sana

Fuente


Responses

  1. ewww que tiene en la pierna, ya hasta salio leprosa que ascoo, digo no era bonita, pero en la foto antigua se ve como diosa en comparacion a su estado actual

  2. no manches amy es maravillosa artista pero me cae q las drogas acaban con cualquier talento

    • Exactamente. Igual a mí me parece muy talentosa, su disco Back to Black me gustó bastante…lástima.

      Gracias por el comentario.

  3. lo de la mancha de “lepra” en su pierna se debe a que se quemo preparando te.

    • Eso es lo que dijo su representante, así que hay un 99% de probabilidad de que sea falso.

  4. yo solo complemento la informacion..

    aparte las drogas se inyectan en el brazo no en la pierna xD LOL

    • No es que yo sea experto en esto de las drogas, pero he visto algunos reportajes y claro que además de los brazos se inyectan en las piernas, detrás de las rodillas, en el cuello, etc…he visto fotos, es terrible.

  5. bueno yo tampoco soy experto en drogas ( tu eres mi unica droga ) pero pues se suponen que son drogas via intravenosa , por lo que supongo ( mas no afirmo ) que seria bastante dificil encontrarse una vena en la pierna por mas esqueletico/a que estuvieras.

  6. […] en serio, esta tipa es el ejemplo perfecto de que las drogas destruyen. Bueno no, pensándolo bien, el ejemplo perfecto es Amy Winehouse, Courtney quedaría en segundo […]

  7. hayyyyyyyyyyyyy dios no se puede quemar la pierna claro!! como es amy verdad, amy super talentosa y PUNTO.

  8. no manches en la foto de antes se mira super diferente, bueno parece un poco trasvesti, pero las de ahora si ke estan mal, no manches ke se hizo en la pierna parece ke se hubiera inyectado alli ke asco


Categorías

