Posteado por: Ken | 8 abril 2009

Nuevo sencillo de No Doubt

No Doubt es mi banda favorita en todo el mundo, así que obviamente cuando ví que hoy lanzaron este sencillo titulado Stand and Deliver, casi manché mi chones. Aunque la canción es un cover, me gustó mucho y me parece que el sonido es muy similar a lo que hicieron en sus primeros álbumes. Ah sí, para los que no lo sepan, ellos tendrán una aparición especial en el final de temporada de Gossip Girl así que estén pendientes para ver cómo Gwen Stefani les demuestra a esas niñas cómo se hace.


Responses

  1. yo tambien soy fan de No doubt, y pues si esta chida la cancion, esta al estilo de tragic kindom, pero se escucha fresca y chida

    tendre que ponerme a ver gossip girl

    P.d ken, ya no quiero ser un cangrejo :/

    • Puedes cambiar tu avatar haciendo una cuenta en gravatar, así fue que me puse a Kirby :3

  2. ash hacer cuentas no me gusta :chafa:

    mejor me quedo como el cangrejo

    • Ya cambié los monstruos que salían y te asignaron otro a ver qué te parece xD

  3. soy una especie de evil kirby mezclado con finotrann :3

    ese si me gusta

  4. Pues si me gusta el sonido…

    De hecho me gusta más Gwen en No Doubt que como solista =P

    • No me gusta mi avatar u_u

  5. me parece gracioso que consideres a avril lavigne una poser y ames a no doubt siendo que son la banda de happy punk mas poser del planeta…

    en fin.

    • No Doubt happy punk? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja OMG

    • NO DOUBT ES UNA BANDA DE GARAJE SKA PUNK IBAN EN LA VANGUARDIA CON SUBLIME ESCUCHA SUS INICIOS Y REVALUA TU CONCEPTO DE HAPPY PUNK QUE DEPRONTO AHORA SE HAN COMERCIALIZADO UN POCO PERO HA SERVIDO DE INFLUENCIA A MUCHAS BANDAS POR SU ESTILO UNICO

  6. Creo que en ese entonces ni siquiera existía el happy punk. o.O Ahora sí me fallaste, chiclo. Yo sí soy fanS de No Doubt y de hecho también me gusta Gwen como solista. No pude escuchar la canción, ya la borraron y no la encuentro en ningún otro lado.

  7. el happy punk existe desde finales de los 70 beto :pac:

    y riete lo que quieras ken , tragic kingdom trato de disfrazar su happy punk con las etiquetas de ska, reggae y new wave, pero nunca lo logro , de hecho tragic kingdom supone el mayor exito de la banda , aunque nunca hizo ni la mitad de lo que dookie hiciera por otra banda californiana famosa. y mira que trataron de emular los ambientes de este ultimo disco jejeje

    pero siguete riendo ken =D tu sigue escuchando a tus poser favoritos XD y no me refiero a avril lavigne =D

    hey baby hey baby hey :3

  8. pero No doubt siempre ha sido pop, no creo que sea rock ni happy punk ni nada de esas mugres, siempre ha sido pop, y no considero que sean posers, no creo que exista eso en el pop

  9. no considero que sean posers, no creo que exista eso en el pop

    **mi cabeza explota**

  10. fallas chiclosa, el pop no es un genero definido, donde tengas que tener cierta actitud o vestimenta, osea puedes ver a alguien en la calle y decir “ash esa bitcha es popera”

    por eso se llama pop, por POPULAR, osea casi casi que le guste a cualquiera, no puede haber posers si no hay una identidad

  11. tu definicion de pop por popular falla tan epicamente que ni siquiera lo comentare…

    ahora resulta que el indie es el nuevo POP ..LOL

  12. Creo que no te queda muy claro el significado de “poser” chiclosa, lee esta definición:

    1. POSER

    1.one who pretends to be someone whose not.
    2. who tries to fit in but with exaggeration

    An Avril Lavigne fan

    “Like oh my god! She is not pop, dammit! She is totally punk rawk!”

    Fuente: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=poser

    Y hasta en Urban Dictionary usan de ejemplo a Avril Lavigne. LOL forever.

  13. el video de rubia en coche rojo por el desierto es de no doubt… ??? mil gracias!!
    Peter

  14. JAJAJAJ AVRIL NO ES POSER ESO Q DIJISTES Q EN EL DICCIONARIO SALE DIFINICION DE POSER I PONEN AVRIL ES UUNA MIERDA DE INVENTO TUYO JAJAJAJ POBRES AVRIL LES PATEA EL CULO A USTEDES DE PERDIDA ELLA SALIO DE SU PUEBLO CON EL FIN DE SER ALGO EN LA VIDA I LO LOGRO NO COMO USTEDES ESTAN DE PERROS AVLANDO DE ELLA I ANDAN BUSCANDO COSAS DE ELLAS POR LA WED PARA JUZGARLA JAJAJAJAJ LOSERSS DE MIERDA I POR SIERTO EL TERMINO POSER ES UNA FRANSE DE INVENTO DE LOS FRESAS EEEE NIÑOS ROKEROS JAJAJA SI COMO NO AVRIL LA MEJOR LES PATEA EL CULO ALOS Q LA ODIAN


Categorías

