Posteado por: Ken | 1 abril 2009

¿Qué le pasó a Avril Lavigne?

avril lavigne

Ok, de por sí Avril Labitch no me parece muy atractiva que digamos (conozco gente que daría hasta las nalgas con tal de pasar una noche con ella, nunca he entendido bien por qué), pero en esta foto particularmente se ve terrible. Para empezar parece tener todo junto, no se le ve el cuello y se le nota una panza como de estreñimiento de varios días. Y la ropa no le ayuda nada, sobre todo ese gorrito rosa, que parece condón a medio poner, está horrendo. Esos aretes ugh…

Y luego que se me pasó el shock de verle la jeta a Avril, me di cuenta que tiene un listón pegado, como esos que les ponen a los perros en las demostraciones caninas. ¿Habrá ganado el premio a “la más odiosa y falsa de la competencia”?

Fuente


Responses

  1. ya era hora de que se dieran cuenta de que esta feaaaa

  2. La papada!!!!!!!!!

  3. COMO SE NOTA LA ENBIDIA ALEGUAS DE MILLAS AVER HIJO DE TU PUTAAAAA MADRE UBICATE PENDEJO AVRIL YA DIJO Q NO ES PUNK OK I SI ES HERMOSA TE GUSTE ONO AL IGUAL TIENE DEFECTOS COMO TODOS TU TE BAS POR LO FISICO NADAMAS DEJA TE UBICO AVRIL A VENDIDO MAS DE 33 MILLONES DE CDS OK TIENE MAS DE 53 PREMIOS GANADOS FANS A MORIR I NO VENGAS CON MAMADAS DE PUNK I ESO ELLA ES POP OK INVESIL PERRA TU PASADA MADRE Q LE METIO LA VERGA UN PERRO POR EL CULO AVRIL ES LO Q TU NUNCA SERAS OK CRITICALA MAS DALE INPORTANCIA LOSERSSS TU PARA AVRIL NO EXISTES PERO PARA TI ELLA LO ES TODO EJEMPLO ASTA LE HISISTES UNA PAGINA WED LOSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  4. JAJAJAJAJ POBRES EN VIDIOSOS AVRIL FEA JAMASSS DESEGURO ERES VIEJA TODAS LAS Q CRITICAN AVRIL SON VIEJAS I SI ERES HONBRE Q POKA CON INSULTAR A UNA MUJER EE PUTOTE ESTE

  5. I ATII QUE MADRES COMO SE VISTE ELLA PUTA MADRE AORA RESULTA Q AVRIL TIENE Q PEDIRTE PERMISO PARA VESTIR CABRON ELLA ES COMO ES DEJALA SER PUNK ELLA YA DIJO Q NO ES ESA MIERDA POR Q EL PUNK ES MIERDA OK ADEMAS FEA I PERRA SERA TU MADRE POR Q AVRIL ES HERMOSA ADEMAS SI TE CAGA POR Q CARAJOS LE DAS MUCHA INPORTANCIA IGNORALA DEJALA SER O Q ACASO ATI TE DISEN COMO VESTIR

  6. Q POKA INSULTAR AVRIL Q MIERDA LES A ECHO ELLA A USTEDES ELLA VIVE SU VIDA TRABAJA OK NO ESTA DE PARASITO COMO OTROS INSULTADO I JUSGANDO LOS DEFECTOS OYES BETO I SI TIENE PAPADA QUE CON ESO TU ERES PERFECTO MI CUCA CON MESTRUACION NADIEN ES PERFECTO OK AVRIL ES LINDA MAS NO PERFECTA PERO ESO NO TE DA DERECHO A INSULTAR OK

  7. AVER TE UBICO AVRIL NO ES REBELDE NO ES PUNK NO ES POSERS ELLA ES COMO TU COMO YO OSEA LIBRE DE SER LO QUE QUIERA SER OK SI ATI TE CAGA TANTO COMO DISES ESTOI DE ACUERDO CON LOS DEMAS POR Q LE DAS INPORTACIA OSEA CUANDO AMI NO ME LATE ALGO PASO POR ELLO OK NO ESTOI COMO PENDEJO CRITICANDO A LOS ARTISTAS ELLA AUNQ LA ODIES LE DIAGAS PERRA PUTA POSERS MALDITA SEGUIRA PUDRIENDOSE EN PASTA OK MIENTRAS TU TE AMARGAS LA VIDA JUZGANDOLA ELLA FELIZZ DE LA VIDA

  8. AVRIL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOS LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  9. KYPRIS FEA TU MALDESIDA VIEJA COJIDA OK AVRIL ES BELLA OK MEJOR VE I JURGALE EL CULO A TU MADRE

  10. tal vez yo este fea, pero al menos no me creo la ultima coca cola en el desierto como mandril labitch LOL

    • Jajaja Mandril Labitch, esa es muy buena, la usaré en futuros posts si no te molesta Kyp *3*

      Fun fact: MARI, MARIO, AVRIL Y ANDRÉS son el mismo wey, sólo que puso varios comentarios “defendiendo” a su adorada Mandril para que se viera como que si fueron bastantes personas. LOL.

  11. JAJAJA
    NO CREO YO QUE SEA FEA
    EN ESA FOTO SE VE MAL
    LO QUE SI CREO ES QUE ES MUY FALSA!!!

    NO LE CREO NADA A ESTA TIPA
    AUNQUE ME GUSTA LA ROLA DE “I’M WITH U”

    MANDRIL LABICH JAJA
    ESA ES BUENA

  12. bola de estupidos ya vayan investigando y escucheen
    avril ella misma dijo que no es punk por que no entienden ehh

    saben y una cosa que adoro de avril lavigne es
    su forma de vestir vamos tiene buenisimos gustoa para vestirse

    yo se que la envidian por ser bonita
    y

    KIP ovbio que tu no te crees la ultima coca en el desierto por que tu no eres nadie jaja
    no eres importante pero avril si lo es ok

  13. HAHAHAHAHA enserio ke risa me das junto kon toda esa bola de envidiosos HAHAHAHAHA

    Me imagino ke has de ser una gorda negra urgida HAHAHAHA mejor ponte a trabajar y y a critikar las estrias ke tienes en el kulo ;D

    Me voy porke aki me da rooña ver como te enroskas VIVORA jujuju Bueno CHAO!

    con cariño para ty ; CHINGA TU MADREEEEE .l.

  14. es horrenda avril lavigne feeiiisiiimaaa que fea mujer

  15. ya lo dije y lo vuelvo a repetir, esta fea y punto

  16. jajjaja puto o puta lo q seais eres un perro jilipollas como caga no insultais a avril es una linda cantante … es hermosa no como vasuras q escriben tonterias a mi avril eres un come pollas gruesas jajaj quita laas palabras q pusiste maldito o te rebiento la cara de perro q tneis

    • “quita laas palabras q pusiste maldito o te rebiento la cara de perro q tneis”

      Ok, pero por favor no me lastimes 😦

      😀

    • La parte de “eres un come pollas gruesas” se merece un :

      :mm5:

      • LMAO!.

  17. Ahora solo falta que alguien venga a defender a Heidi Montag, ¿No?.

  18. ¿PORQUE LA DEFIENDEN TANTO?????? LEA PAGÓ ALGO? O DE MARICAS QUE SON LA DEFIENDEN, A VERDAD SALIO MUY HORRIBLE ESN ESA FOTO , SIN CUELLO, CON PANZA Y GORDA!!!!! SEAN SICEROS CON USTEDESMISMOS ESA FOTO NO LA FAVORECE DEJEN DE CHUPARLE LAS BOLAS A AVRIL QUE ELLA NI LOS REGISTRA A USTEDES NO SEAN TARADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. ken kita todos esos comentarios pendejos de fans idiotas ke kieren diske golpiarte por ke hablas masl de esta perra, es enfadoso verlos mandalos a la chingada a todos. te apoyo ken


  20. Y a ti quien te metio stefany, mejor que a ti te manden A LA CHINGADA, si a ti no te gusta, ok, pero a nosotros si, a los fans, y ojala te kiten a ti, y sabias….
    tu comentario es PENDEJO asi que mejor te quitan a ti o quitan este blog para que no sigan molestando, o si no, TODOS SE VAN A LA CHINGADA, yo no te apoyo Ken, si tu fueras el de la foto nadie te defenderia por la perra que eres, asi que mejor quita esa foto o ya veras…
    Se donde vives, y no e broma, hijo de ……….

    • Ajá

      • ya vez ken, hay muchos maniacos….. pero bueno no todo en la vida es bueno.

  21. Pudrete si no me crees
    X_x
    JAja

  22. No ma que pinches ardidos no ves como se ve de cagada esa vieja con ese gorro ( condon ) en la cabeza ya mejor no chingues pendejo
    Saludos ken te queremos hasta el raptor jaja

    • Jajaja gracias

    • pudrete si dijiste algo malo sobre mi

      • Jaja que ardido, lo dije que eres un pendejo por que te gusta mandril..
        PD. Y aun no me pudro jaja

  23. OIIE NIÑO FEO QE TE PASA PA VENIR A JISGAR A AVRIL LAVIGNE!! ELLA ES COMO QUIERA SER!! SABS XQ?.. XQ ELLA ZII VIVE LA VUIDA HAPPY! II ADEMAZ SE NOTA QE LE TIENEZ NVIDIA!! AVRIL SE VISTE QOMO SE VISTE!! NO ES TU PROBLEMA! DEPAZO NO TE DEBE IMXTAR TANTO YA QE DICES QE LA ODIAS PZ DEJA DE CRITICARALA!! II BUSKTE UNA VIDA!! Y ASNOS UN FAVOR A LOS FANS DE AVRIL Y “” UBIKT””

  24. Que pinche pendeja fresa… “UBIKT”…” jaja ya escuchastes ken ubikt y deja de hablar de esta tipa.”
    Asta donde llega la estupidez de estas viejas fans de avril… Me divierte tanto leer este tipo de comentarios …amo este blog n_n


Categorías

