Posteado por: Ken | 31 marzo 2009

Hayden Panettiere: “No soy una persona desagradable”

hayden-panettiere

El troll más famoso de la tele, Hayden Panettiere, dice que está cansada de que algunos medios de comunicación digan que es una vieja mamona. Lo último que se dijo de ella fue que estaba intentando que corrieran a su ex novio Milo Ventimiglia de la serie Heroes. Hayden también declaró que está harta que digan que está hecha una cerda, porque ella no considera que lo esté, además la cámara añade 5 libras.

Ok, a mí nunca me ha caído bien esta idiota y el hecho de que ahorita ande de quejumbrosa hace que me caiga peor. Y que no se haga, claro que es una perra, una vez que asistió a una convención de comics, la cacharon desinfectándose las manos inmediatamente después de saludar a varios de los asistentes. Definitivamente celebraré el día que por fin desvanezcan a su personaje en Heroes, aunque dudo mucho que pase, miles de pubertos que se la jalan viendo a esta enana dejarán de ver el show si hacen eso.

Fuente


Responses

  1. no sabia que fuera tan bitcha, pero pues era de imaginarse con lo inflada que esta por su personaje en heroes

  2. Yo tampoco tenía idea, hasta cierto punto se me hacía cute pero creo que tenía una idea equivocada de ella.

  3. que envidia hay por el mundo

  4. […] Notícia encontrada: Hayden Panettiere: No soy una persona desagradableEl troll más famoso de la tele, Hayden Panettiere, dice que está cansada de que algunos medios de comunicación digan que es una vieja mamona. Lo último que se dijo de ella fue que estaba intentando que corrieran a su ex novio Milo …Leer la notícia completa […]

  5. y esa golfa estrilosa ke==¿¿??

  6. sabrosura y bacilon

  7. hay xfavor ella es hermosa y encima es re buena!!! no la conozco pero nunca escuche cosas feas de ella! …y la adoroOo!!!!

  8. ay xfavor ella es hermosa y encima es re buena!!! no la conozco pero nunca escuche cosas feas de ella! …y la adoroOo!!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: