Posteado por: Ken | 25 febrero 2010

Johnny Depp y su esposa son unos puercos

Ya sé que esto no los va a sorprender demasiado, pero según algunos empleados que trabajan con Johnny Depp y su esposa Vanessa Paradis, ambos son tan cerdos que Jessica Simpson está considerando adoptarlos como mascotas. Según los chismosos, Johnny usualmente apesta porque rara vez se baña (cosa que uno podría adivinar con sólo ver sus fotos), y su esposa ahí como la ven de arregladita, también es muy puerca y juntos apestan tanto que es difícil estar cerca de ellos sin tener una bolsa para vómito a la mano. Así que si algunos de ustedes han tenido fantasías con Johnny, espero que de ahora en adelante en sus sueños húmedos se pongan un gancho de ropa en la nariz porque si no, la peste acabará con la fantasía.

Fuente


Responses

  1. asco DD: sera neta?

  2. no me importa asi em gusta jeje

  3. Iuzkk!
    Si asi estan ellos… no me imagino su casa :S

  4. nO impOrta¡¡¡¡
    el cerdO O nO me lO hecharia¡¡¡¡

  5. ewww la verdad ya no me lo echaria… por gediondo y viejo… jajajaj

    • Viejo!, tú tambien lo serás algún día. quizas lo seas ya y no te has dado cuenta.
      Hay muchas personas jóvenes que son viejas.
      El.es el eterno hombre interesante, para muchas mujeres.
      y, ¿Q

  6. Envidia, envidiaaaaa!
    Mentira, creo que muy en el fondo todas las que le teníamos ganas sabíamos eso…

    • sii es pura envidia eso no hay mas que decirr

  7. lo sabiaa!!! este tipo aparte de ser feo(mas q obvio) es totalmente ASQUEROSOOO!! pro no entiendo q ace ella kon el!!?? ….weno kizas y compartan los mismo gustos y hobbys, revolcarse en el lodo y comer basura

  8. Ken! publica esta nota de Bill kaulitz! es genial haha

    http://popevolution.blogspot.com/2010/02/bill-kaulitz-busca-su-alma-gemela.html

  9. askoooooooo! es sólo pensar en esos kulos llenos de sebo me da kalosfríos …….

  10. Nada que ver con este tipo, la verdad nunca me ah gustado fisicamente !! es un pelele total !!! naa !!!! Pero no puedo negar que sus personajes en el cine son lo maximo !!! no mas esperemos verlo en Alicia en el pais de las maravillas, en el trailer se ve espectacular !! se ve que hizo un papel genial, ademas tambien sale un poco sucio a lo mejor el toma lo mejor de sus personajes (osa lo mugros, como Jack Sparrow, hombre manos de tijera, ahora Sombrerero loco) todos cochinetes jejeje

  11. jajajajaja Ken entonces el fundador del club ”odiamos el agua” es Jhonny.. no Rpattz! jajajaja xD

    • el loco ese rppttz o como se escriba es un enfermoooo un pelotudo importante y ni importante porque apenas si existe y ya paso de moda porq las taradas q lo segian ya casi desaparecieron

      • drogadiccion y alcoholismo te llevaron a esas conclusiones

  12. bueno, puesto que te atreves a creer eso, informate mejor pues Johnny Depp y Vanessa Paradis no estan casados!!

  13. lo amooo, no m importa si se baña o no, pero su personalidad m encanta!!. ademas es muy buen actor…y sexyyyy!! pd: si es asi yo m ofresco a darle una ducha, jaja, na no creo q sea asi |-/

  14. este wey tiene unha belleza rara
    osea se me ahce atractivo
    pero wapo no es

  15. como dijo ken…si me tengo qe poner un palillo para la ropa en la nariz..lo voy a hacer…pero si se presenta la oportunidad…no lo pienso 2 veces…mas bien…ni una sola…lo hago sin pensar XD

  16. [...] hace unos días hice un post en el que hablaba de cómo Johnny Depp y su esposa pareja eran un par de apestosos y hoy me encuentro esta imagen de Johnny filmando la película The Tourist en la que por primera [...]

  17. no me importaaa lo amoo y le re doyy ademas eso es mentira ajaja es gente q no tiene nada q hacer y empieza a decir pelotudezes y se la agarran con johnny y vanessa q no hacen nada en vez de segir inventanto rumores de brangelina q es lo q les sale mejor, es para variar.. ademas la tipa trabaja en chanel y tiene q ir a los eventos constantemente bien presentable no es una mugrienta como dicen y johnny mucho menos.
    me encanto el blog todas las notas son buenisimas en especial las de megan fox y angelina y bill kaulitz.. al fin puedo comentar porque no se si no habia espacio o que pero nunca me dejaba
    buen dia


Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

