Posteado por: Ken | 18 noviembre 2009

Obligan al niño gay de Glee a permanecer en el closet

Los que han visto Glee, reconocerán a este chavo llamado Chris Colfer quien interpreta a Kurt en la serie. Los que no la han visto, deben pedir perdón a Dios por cometer el sacrilegio de perderse esa GLORIA. Pues bien, resulta que a Chris se le ocurrió conceder una entrevista a la revista gay The Advocate en la que dio a entender que, así como su personaje, a él también le gusta saborear la longaniza gruesa (y hasta la foto que puse lo confirma).

Con esto Chris demostró que no le importa que el mundo conozca su orientación sexual, pero los ejecutivos de Fox (canal que transmite la serie) no están nada contentos y ahora están obligando a Chris a que se vuelva a meter en el clóset porque, según ellos, no quieren que se le etiquete con ser un actor gay, sino que se le conozca como un actor simplemente. Por eso, en una entrevista reciente, alguien volvió a preguntarle a Chris sobre su condición de ñonga-lover y él dijo que prefería mantener el misterio.

Esto va más allá del ridículo, es decir, cualquiera que haya visto cantar a este wey por más de dos segundos se daría cuenta de que es gay. Es más que obvio y no entiendo por qué la necedad de ocultarlo. ¿Será que Bill Lokaulitz tiene acciones en Fox?.

Fuente


Responses

  1. Tienen razon en hacer este tipo de cosas la fox , por que actores como sir ian mckellen despues de declararse homosexual se le encasillo en papeles gay y nunca pudo entrar en peliculas mainstream

  2. Recientemente me he puesto al día con Glee y me está gustando bastante la serie *O* Cómo se nota que los de Fox tienen la mente tan pequeña y cerrada.

  3. pues a mi enkanta (no la ñonga) su aktuación y kanta bien padriuris ke chinguen a su madre los de fox

  4. Pues fijaos que Michael Patrick HArris, el actor que hace de Barney Stinson (hace falta que diga de qué serie hablo?) es gay, y hace un papel de lo más alejado a la homosexualidad. Lo más curioso es que incluso en las entrevistas diría que está ligeramente afeminado.

    No creo que a Sir Ian Mc Kellen sólo le den papeles de gay. Que yo recuerde… en Dioses y monstruos. Pero joder, es Gandalf y es Magneto. Por esos papeles ya es un ídolo de cualquier friki y estará más encasillado por ellos que por su condición sexual.

    • Era sarcasmo wey.

      • Ahora resulta

  5. los de fox se la comen todos, Chris es taaan liiindo! aunq sea lo q sea! ja

    • eso eso eso

  6. pues … ke malos ke lo metieran al closet …

  7. Es bisexual, y no canta asi por ser gay, es por que es soprano, o mezzosoprano la vd no se, en fin, I´m a Gleek!

  8. bueno, estoy totalmente desacuerdo que tomen como punto de prueba gay, la voz de Chris. Chris tiene una voz espectacular, y asi mismo empezó michael jackson, con una voz que parecía de niña cuando niño y como todos saben, su voz como cambio. Creo que Chris no es gay, pa mi el término gay es una babosada que se tienen los hombres cochinos, que no se, que le entran en la cabeza, el afecto hacia a un hombre. hay yo quiero tomarle la foto a alguien asi de sorpresa y los pongo ahi como gays, aver si les gusta. Dejen en paz a Chris!!! respeten, bochinchosos, que andan bine salidos del closet!!!!

  9. posd:este mensaje es de parte del club de fans de Chris!!

    • Mija cucu es GAY y tu solo una tarada que forra sus cuadrenos con sus fotos hahahhaa

  10. Me parece ridículo que tengan que obligar a chris a que se sienta oprimido y no pueda vivir libremente su homosexualidad porque a unos tarados de mente cerrada se les da la gana. La serie esta que arde.

  11. Chris es demasiado lindoooo!!! ojala no sea gay de verdad… es muy shurro ese niño… esta muy papasito!!

  12. Él es un excelente actor ya, y si es gay o no no es mi problema. ¿Por qué no son unas personas normales?

  13. Él es un excelente actor ya, y si es gay o no no es mi problema. ¿Por qué no son unas personas normales?. No lo molesten

  14. Que sea gay ese joven nada tiene de malo, los necios son esos ridiculos y puritanos ejecutivos de esos canales de television por cable, estuvo buena esa de que Bill Lokaulitz tiene acciones ahi, capaz es tan cinico, no me extrañaria.

  15. Vi un capítulo de GLEE y me parecío aburridísima, quizá algún día le de una 2º oportunidad.

  16. no se pro me encanta glee y el personaje de chris “kurt”


Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

