Posteado por: Ken | 7 agosto 2009

Britney Spears en traje de baño; ya nada es como antes

FP_IMAGE_3371393/FP_SET_3371304

Aquí tiene a Britney Spears en una sesión fotográfica al lado de una piscina y tengo que decir que no sé qué pensar. O sea, no es que se vea mal, pero lejos quedaron las épocas en las que tenía unos abdominales más planos que el pecho de Keira Knightley. Aunque la justifica el hecho que ya tuvo 2 hijos y además está medicada para que no se vuelva loca otra vez. Pero algo que no entiendo es ¿en dónde fregados aprendió a pararse así?, ¿viendo el Discovery Channel? Porque con esa pose parece una jirafa dando a luz.

Y creo que sería sano que ya le bajara al uso de extensiones, se ven pésimas, esos pelos pertenecen a las axilas de un espantapájaros, no a la cabeza de Brit Brit. Dejo más imágenes para que ustedes decidan si se ve hermosa o terrible.

PD: ¿Es mi imaginación o se le ve un poco de camel toe con ese traje de baño?

Fuente


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aquí tiene a Britney Spears en una sesión fotográfica al lado de una piscina y tengo que decir que no sé qué pensar. O sea, no es que se vea mal, pero lejos quedaron las épocas en las que tenía unos abdominales más planos que…..

  2. excelete, tambn lo dejare a los fans de Spears para q vengan a decirte cosas y te rias mucho de ellos je.

  3. Quien le enseña como pararse a Brit Brit es su chacha (vease la foto#4)me parece curioso en la ultima foto se ve la cara de satisfaccion de Brit al darle su botiquin de medicamentos a su chacha en donde tambien le dejo un monstruo que se saco de la chocha para que se la trague ..ve la cara de la tipa .. y como era de esperarse el organizador de esta sesion de fotos es ese niño de 10 años que se ve en la ultima foto con su radio en la cintura:WTF:

  4. BTW:si se le ve un poco el “Monte de Venus”…jajaja Wikipedia pendeja

  5. se ve bien
    estas fotos no son fabulosas pero tampoco terribles

  6. a las mujeres les cuesta retomar su figura despues de un embarazo, peor despues de dos hijos…
    pero no es imposible, britney deberia dejar de tragar y ponerse a hacer ejercicio…
    q no mame
    para pinches gordas
    tenemos con jessica simpson y lindsay lohan…
    ah no vdd???
    ella ya vomito de mas…

  7. WOW, un post sobre Brit sin mencionar los Cheeto’s, vas muy bien Ken =)

  8. ♥sea tamp♥c♥ se pasen yA QuIS¡I¡ieran esthar así despues de tener much♥s d♥os hij♥s y la vdd ♥sea si la critic@nnN es pr k le tienen envidia¡!¡!¡! la vdd es k así esta bn tamp♥c♥la quieran c♥m♥ una pinche an♥rexica en mí ♥pini♥n así se ve bn¡!¡!¡! y pl¡!s ya d3eJ3n d3e cr¡tic4r a l♥s art¡!sTa4s aNnthes de K cr¡¡ItiqU3en vean se E3en un espej♥ bRitney eres spr n♥ te deJ3s InflU3enciAa4r p♥r lo k diS3en lAS pers♥nA4s que n♥ pieNsA4an.•.•.•.•.☺


Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 141 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: